Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con la camiseta levantada mostrando su espalda y hombro vendado.
FÚTBOL

La respuesta del Real Madrid sobre el hombro de Bellingham y si tendrá que operarse

El futuro de Bellingham con su posible operación de hombro ha sido resuelto de manera reciente por el Real Madrid

Una de las situaciones que dejó pendiente la temporada pasada fue el hombro de Bellingham, quien tras su lesión jugó el resto de la campaña con una venda protectora a la espera de poder determinar si tenía que pasar por el quirófano para someterse a una operación.

No obstante, y a falta del comienzo de la temporada, el hombro de Bellingham se encuentra mucho mejor, con el británico pasando las últimas sesiones de entrenamiento sin la venda protectora y teniendo la clara intención de jugar sin ella, siendo una gran noticia para el Real Madrid. 

😮Las APUESTAS y PREDICCIONES de la TEMPORADA del REAL MADRID con🎙️RODRA, COTO, TGM y TERTULIANOS DC

La recuperación de Bellingham 

Después de su lesión en el hombro, todo apuntaba a que Jude Bellingham tendría que operarse tarde o temprano de su lesión, con la fecha de su operación siendo una de las grandes dudas que tuvo el Real Madrid al saber que perderán por algunos meses a una de sus estrellas de la temporada.

La venda protectora solo fue una medida para permitir que el jugador siguiera en los terrenos de juego, pero  la recuperación que ha tenido su hombro ha demostrado que esta medida ha funcionado mejor de lo previsto

A falta de determinar el estado del hombro, Jude Bellingham ha dejado en claro su intención de comenzar a disputar partidos sin el uso de la venda, donde en caso de que el británico no presente problema alguno, la esperada operación será descartada en su totalidad.

Una situación a determinar 

A pesar de la gran noticia que ha sido esta mejoría, la intensidad de los entrenamientos y de un partido son totalmente diferentes, con la Supercopa de Europa presentándose como la prueba definitiva para poder determinar si Bellingham necesita operarse o no.

De momento, el británico se ha mostrado claramente cómodo al no tener que preocuparse más por el estado de su hombro, preparándose para el comienzo de la temporada y para un partido que le servirá para confirmar su estado.

➡️ Fútbol

Más noticias: