Bellingham, en español, delante de Mbappé y todos en el entrenamiento: Míralo...
El soberbio detalle que tuvo Jude Bellingham en la última sesión de entrenamiento del equipo
El Real Madrid ha estado sumergido en intensos entrenamientos para asegurar que toda la plantilla llegue en su mejor nivel para el comienzo de la temporada, con estas sesiones aparte demostrar el trabajo del equipo también cuentan con grandes momentos.
“Míralo golazo”, fueron las palabras que Bellingham le dirigió a una cámara antes conseguir una gran anotación delante del propio Kylian Mbappé y hablando en un español que sigue mejorando desde su llegada en el verano pasado.
🔥SEMANA de REAL MADRID 😍
La frialdad de Jude
La temporada pasada fue una muestra de todas las habilidades y el talento de Jude Bellingham, con el británico necesitando solamente una campaña para conseguir la mayoría de los títulos y consolidarse como una de las estrellas de la plantilla.
Sus palabras durante el entrenamiento reflejan su frialdad a la hora de anotar, algo que logró de manera seguida durante la última temporada, siendo uno de los goleadores del equipo, al mismo tiempo que ha demostrado la enorme seguridad que tiene en su mismo para dirigirse a la cámara y lograr una gran anotación.
De la misma manera, que estas palabras y su anotación lo haya realizado enfrente de Mbappé muestra que el británico no tiene problemas con la presencia del francés, sintiéndose completamente seguro y listo para comenzar a jugar al lado de su nuevo compañero que tiene la determinación de triunfar en el Real Madrid.
Una futura leyenda
Con todo lo que Jude Bellingham consiguió durante la temporada pasada, las expectativas de esta campaña con él están por las nubes, con el británico teniendo la responsabilidad al igual que el resto de sus compañeros de conseguir todos los títulos posibles.
Tras esta demostración de parte de Bellingham, el Real Madrid continúa con sus entrenamientos de cara la próxima temporada, teniendo una plantilla cada vez mejor preparada para comenzar y darle grandes alegrías a la afición merengue.
Más noticias: