Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid sonríe en un estadio lleno de aficionados, con una pantalla que muestra el logo del FC Bayern München.
FÚTBOL

La renovación de Lucas Vázquez trae consigo un gran premio: el gallego, ilusionado

El ilusionante detalle que ha provocado a Lucas Vázquez concretar su renovación con el Real Madrid

El mercado sigue avanzando y tras el fichaje de Mbappé, el Real Madrid se ha encargado de poner en marcha las operaciones que les faltaba por concluir, con las renovaciones siendo un tema del que finalmente se han encargado tras la firma de Modric y Lucas Vázquez.

El gallego permanecerá por una temporada más en el Real Madrid, convirtiéndose de esta manera en el tercer capitán del equipo, siendo el premio que venía con la firma de su contrato y que ha llenado de ilusión al jugador de cara a la siguiente campaña con el club.                                                             

Una merecida capitanía

Lucas Vázquez ha permanecido varias temporadas con el Real Madrid, siendo un jugador que siempre ha rendido cuando se requieren sus servicios y que en cada oportunidad que tiene demuestra el gran amor que siente por la camiseta y el escudo del equipo merengue.

Su elección como tercer capitán para la siguiente campaña es la gran recompensa a todos estos años de fidelidad, con el jugador finalmente teniendo la oportunidad de liderar a todos sus compañeros hacia la victoria y guiar al equipo a lo largo de una larga y pesada temporada.

El gallego siempre ha demostrado su capacidad para poder ser un gran líder y ahora tiene la oportunidad de confirmarlo, con una renovación que asegura su presencia por toda una temporada para que Lucas Vázquez finalmente muestra que siempre ha estado listo para llevar el gafete de capitán.

Un gran adiós

Ser el tercer capitán del Real Madrid, aparte de ser un gran honor, también muestra las intenciones del equipo de despedirse de la mejor manera de un jugador que ha dejado huella en el club, otorgándole la capitanía para que se despida con la frente en alto.

La siguiente temporada será la última de Lucas Vázquez como merengue y el gallego está preparado para afrontarla, donde además de la motivación de la capitanía, el jugador tiene toda la determinación para irse del equipo alzando más títulos que la campaña anterior.

➡️ Fútbol

Más noticias: