Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugador de fútbol con camiseta blanca en un estadio techado.
FÚTBOL

Éder Militao, todo corazón: el último gesto del carioca que emociona a todo el mundo

El enorme gesto de Militao para demostrar su gran corazón por medio de una importante compra

Los jugadores del Real Madrid siempre han sido conocidos por su calidad dentro de los terrenos de juego y las buenas personas que son fuera de las canchas, con todos los miembros del equipo realizando actos que sirven de evidencia del buen corazón que tienen.

Uno de los últimos miembros de la plantilla que ha realizado un acto bondadoso ha sido Eder Militao, quien tras asistir a la subasta benéfica organizada por Vinicius Júnior, realizó la compra de una muñeca por 35.000 euros, con el dinero siendo otorgado para ayudar a los niños.

El corazón de Militao

Todos los jugadores del mundo saben lo complicada que puede llegar a ser la vida durante varios momentos y los futbolistas del Real Madrid no son la excepción, con la gran mayoría teniendo humildes orígenes que han permanecido con ellos durante toda su carrera.

El reciente gesto de Militao, además de mostrar su buen corazón, sirvió para para poder brindar su apoyo a los niños más necesitados, sabiendo que necesitan toda la ayuda posible para poder salir adelante y cumplir, como el jugador hizo, cumplir sus sueños.

La cantidad que desembolsó también demuestra que el dinero realmente es lo de menos cuando se trata de ayudar a los más necesitados, con esta subasta de parte de Vinicius Júnior hablando muy bien de la gran persona que es el brasileño cuando no está haciendo historia con el Real Madrid.

Un apoyo necesario

Si bien, ayudar a todo el mundo es algo que varias personas y jugadores quisieran poder lograr, esta es una tarea sumamente complicada que, aun así, no ha detenido a Militao para realizar una compra que seguramente cambiará para siempre la vida de varios niños.

Así como se preocupa en mantener su rendimiento dentro de los terrenos de juego, Militao ha demostrado su preocupación para ayudar a las generaciones del futuro, sabiendo que cualquier cosa que haga en su beneficio, por mínima que sea, terminará siendo una gran ayuda.

➡️ Fútbol

Más noticias: