Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un equipo de fútbol posando frente a una explosión en el cielo.
FÚTBOL

La remontada se complica, el vestuario blanco a punto de explotar por la presión

La tensión antes del partido ante el Arsenal comienza a hacer mella entre los jugadores blancos

El conjunto blanco cumplió ayer, no sin problemas, con seguir en la pelea por LaLiga. Pero en la cabeza de muchos estaba el partido de vuelta contra el Arsenal. Una remontada casi imposible, para la que el equipo debe estar unido. Aunque parece que no es así.

El partido de Londres dejó la sensación de que el conjunto de Ancelotti fue ampliamente superado en el campo. Un 3-0 en contra es un resultado prácticamente imposible de remontar. Pero desde el mismo vestuario blanco del Emirates se comenzó a escuchar la palabra ‘remontada’. Pero la primera condición para que pueda producirse es que todo el equipo se lo crea y sea una piña.

Dos futbolistas compiten por el balón en un partido de fútbol, uno viste de gris y el otro de rojo y blanco.
Imagen del Arsenal-Real Madrid | Real Madrid

Bronca tremenda antes del Real Madrid-Arsenal

En este sentido en el programa de anoche de ‘El Chiringuito de Jugones’, desvelaron que la presión está haciendo mella. El periodista Edu Aguirre, explicó que en el pasado viernes, dos jugadores llegaron a tener un tenso enfrentamiento.

Aguirre desveló una fuerte bronca entre Rüdiger y Bellingham. “El miércoles los jugadores sienten que tienen que pasar, que se juegan la temporada en pocos días. En el entrenamiento del viernes hubo un fuerte pique entre dos jugadores, fruto de la tensión. Hay una bronca entre Bellingham y Rüdiger”.

Un hombre con expresión seria en primer plano y un partido de fútbol de fondo con jugadores en acción.
Edu Aguirre desveló una fuerte bronca en el entrenamiento | DonDiario

A lo que añadió, “Es algo que suele pasar en muchos equipos, pero toma la importancia a pocos días del Real Madrid - Arsenal. En el partidillo hay una mala entrada, medio insulto del uno al otro. Se encaran y les tienen que separar. Se soluciona muy bien, no va a mayores. Se dan la mano y queda todo en cosas que pasan en un entrenamiento”.

Sin duda es una situación que puede ser normal en un equipo. Pero nadie duda que influye y mucho, la tremenda presión que tienen los jugadores. Saben que se juegan gran parte de la temporada en una empresa bastante complicada. La tensión es máxima y se refleja en la actitud de los jugadores más competitivos.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: