El Real Madrid prepara el ‘Caso Güler 2.0’: otro robo ‘in extremis’ al Barça para 2025
El club blanco podría repetir el fichaje del jugador turco con un nuevo jugador que interesa en Barcelona
La situación del Real Madrid tras la lesión de Dani Carvajal es de preocupación. La baja del canterano para el resto de la temporada, prácticamente obliga al club a acudir al mercado en invierno. Una práctica nada habitual en el Santiago Bernabéu.
Carlo Ancelotti pensará que alguien le ha echado mal de ojo en cuanto a la defensa al menos se refiere. Recopilando: no se consiguió el fichaje del objetivo número 1, Leny Yoro; Nacho Fernández y Rafa Marín salieron del club en verano; David Alaba aún no se ha recuperado de su lesión; el canterano Joan Martínez también se lesionó; no confía en Jesús Vallejo y para remate, la lesión del lateral derecho. Todo un mal de ojo.
El Madrid podría repetir el ‘Caso Güler’ con el Barça
A pesar de que el de Reggiolo siga improvisando con reconversiones de jugadores como Tchouaméni de central, lo cierto es que los refuerzos son necesarios. De esta forma el club acudirá al mercado de invierno donde se maneja el nombre de Trent Alexander-Arnold para el lateral. Sin embargo, para el eje de la zaga, Ancelotti tal vez deba esperar al verano de 2025. Y es que el club se ha interesado por un jugador por el que el F.C. Barcelona lleva tiempo moviéndose.
Hablamos del central alemán de 28 años del Bayer Leverkusen, Jonathan Tah. El jugador del equipo de Xabi Alonso acaba contrato en 2025 y aún no ha renovado con el equipo alemán. El Real Madrid quiere acelerar su incorporación como agente libre y firmarlo ya este mismo mercado invernal, para la temporada que viene.
Se trataría de una maniobra relámpago por un jugador al que comparan con Antonio Rüdiger. Una jugada que dejaría al Barça con la misma cara que en el fichaje de Arda Güler. El turco llevaba tiempo negociando con el F.C. Barcelona y dejándose querer. Pero la aparición ‘in extremis’ del Real Madrid hizo cambiar de opinión al jugador. En Barcelona ya temen que Jonathan Tah se convierta en un ‘Caso Güler 2.0’.
Más noticias: