Las palabras del ídolo culé que no sentarán muy bien: es fan de un madridista
Una de las principales figuras del F.C. Barcelona se ha declarado admirador de una leyenda blanca
Cualquier jugador ha tenido sus propios ídolos de pequeño. Ejemplos a los que seguir en su carrera futbolística. Una vez que se hacen profesionales todos se fijan en los grandes jugadores del momento. Una admiración que dependiendo del equipo en el que jueguen puede ser mal vista.
Esto es lo que parece haber sucedido a uno de los grandes jugadores del actual F.C. Barcelona. Y es que medio de una rivalidad tan grande como la que existe entre Barça y Madrid, el jugador ha reconocido ser un admirador de una leyenda del eterno rival. Nos referimos al delantero Robert Lewandowski y a Cristiano Ronaldo.
Las palabras del delantero polaco que no van a gustar en Barcelona
El delantero blaugrana está en racha con su club, en 11 partidos ha conseguido 12 goles y dos asistencias. Por este motivo el jugador ha sido preguntado en la concentración de la selección polaca, si a sus 36 años podría compararse con Cristiano Ronaldo. La respuesta del polaco no gustará a los culés.
El delantero del Barça ha respondido con admiración hacia la leyenda blanca. “Reconozco plenamente lo que Cristiano Ronaldo ha conseguido a lo largo de su carrera y cómo ha marcado la historia del fútbol con sus récords. Esto quedará grabado en la historia del fútbol. A sus 39 años, a punto de cumplir 40, sigue demostrando una ambición increíble”.
Y es que a pesar de que en Barcelona tienen a Leo Messi como figura de referencia, lo cierto es que como delantero, el polaco se fija mucho más en el portugués. Y es que la carrera de Ronaldo es un récord en sí misma. El de Madeira a sus 39 años lleva conseguidos 905 goles en toda su carrera. 450 con el Real Madrid, 145 con el Manchester United, 101 con la Juventus, 72 con el Al-Nassr y 5 con el Sporting de Lisboa.
Más noticias: