El madridismo se echa las manos a la cabeza al conocer el plan de Ancelotti
El técnico italiano tiene entre manos un plan para solventar el problema del lateral derecho, hay expectación
La defensa del Real Madrid se ha quedado en cuadro con la grave lesión de Dani Carvajal. La baja del lateral de Leganés es un duro revés para Carlo Ancelotti, que de nuevo tendrá que tirar de ingenio como el año pasado.
Las salidas de Nacho Fernández y Rafa Marín, y la no llegada de Leny Yoro, ya supusieron un serio contratiempo para el italiano. El centro de la zaga está bajo mínimos con la lesión de Alaba y la poca confianza que tiene en Vallejo. Por ello el de Reggiolo ha seguido ‘tirando’ de Tchouaméni como improvisado central. Con la lesión de Carvajal, el italiano parece que tiene otro plan para el lateral derecho.
El plan de Ancelotti para el lateral
La lesión del capitán blanco para lo que resta de temporada deja el puesto defendido únicamente por Lucas Vázquez.El entrenador italiano, al menos hasta que llegue el mercado invernal, deberá volver a tirar de ingenio para solventar la papeleta. En este sentido ya se ha desvelado el plan que quiere poner en práctica.
Y es que el entrenador blanco está sopesando muy seriamente meter al uruguayo Fede Valverde como improvisado lateral derecho. Sobre todo tras la recuperación de Camavinga. Con Valverde en esa posición el nivel defensivo está fuera de toda duda. Y además con la capacidad física del uruguayo, las incorporaciones al ataque desde la banda estarían garantizadas.
Sin embargo, para una gran parte del madridismo, sacar a Fede Valverde del centro del campo podría ser un problema mayor, más que una solución. El uruguayo es el único centrocampista por ahora, que ha rendido al nivel que se le supone. Se ha convertido casi en el único sostén del equipo. Por lo que hay quien piensa que esa decisión puede traer muchos más problemas para el equipo. El italiano tiene este parón de selecciones para tomar una decisión. Por el momento, Lucas Vázquez será el titular, pero habrá que ver si Ancelotti pone en marcha su plan.
Más noticias: