El Real Madrid localiza al heredero de Kroos y hará una oferta en 2025
El club blanco tiene decidido ir a por el sustituto de Kroos, aunque implique una salida dolorosa
El equipo de Carlo Ancelotti ha enderezado el rumbo tras unos primeros compases de la temporada algo inciertos. El juego del equipo ha mejorado ostensiblemente y el paso delante de algunos jugadores es evidente. Además, en la enfermería tan solo quedan Carvajal y Militao, por lo que el mercado de invierno ya no es prioridad.
No obstante, eso no implica que el club no siga trabajando de cara al mercado de verano. Ancelotti es consciente de que entre las posiciones a reforzar se encuentran la del lateral derecho, un central y un mediocentro. Esta última preocupa sobremanera al de Reggiolo, ya que la baja de Kroos se está haciendo bastante difícil de suplir.
El heredero de Kroos como objetivo para 2025
Para poner remedio a ese agujero en el esquema del italiano, el Real Madrid ya ha localizado al heredero de Kroos. El club blanco ha subrayado en rojo el nombre de Martín Zubimendi. El centrocampista de la Real Sociedad ha pasado a ser objetivo para el próximo verano.
La calidad del de San Sebastián está más que contrastada. Es un timón tanto en el equipo Txuri-Urdín como en la selección española. Controla el tempo del juego de tal forma que muchos le comparan con Xabi Alonso, lo más parecido a Kroos que ha visto el Bernabéu. El jugador de la Real tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros, lo que le convierten en una ganga del mercado. Aunque para poder ficharlo, el Real Madrid deberá adelantarse a los grandes clubes de la Premier, como el Arsenal de Mikel Arteta.
Pero si Florentino consiguiera fichar a Zubimendi, probablemente debería haber una baja dolorosa en el equipo. En el centro del campo blanco, Fede Valverde y Jude Bellingham son intocables. Eso deja como posibles bajas a nombres como Tchouaméni, Camavinga, Ceballos o Modric. De todos ellos, el ex del Mónaco parece ser el señalado, aunque su reconversión a central podría salvarle.
Por otro lado, Camavinga es una apuesta bastante seria del club y está demostrando su valía. Tan solo una ‘jubilación’ de Modric o una baja de Ceballos dejarían el espacio necesario para un nuevo fichaje. Sin embargo, si al Real Madrid se le pone a tiro a Zubimendi, irá con todo a por el donostiarra.
Más noticias: