El Real Madrid le abre la puerta: vendido, si no quiere seguir está fuera
Si el jugador viene con una oferta acorde el Madrid le tiene abiertas las puertas para salir
Por mucho que Carlo Ancelotti diga de cara a la prensa que la plantilla está cerrada, lo cierto es que hasta el último día de mercado todo puede suceder, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas.
Precisamente el caso del centrocampista sevillano, Dani Ceballos, es uno de esos que está pendientes del cierre de mercado. Y es que, a pesar de haber comunicado el utrerano que se queda esta temporada en el club, lo cierto es que sigue teniendo el cartel de ‘se vende’.
La salida de Toni Kroos, y la ausencia de movimientos para suplirle por parte del club, han hecho que las posibilidades de jugar este año para Ceballos, hayan aumentado exponencialmente. De ahí que, en un principio, haya decidido quedarse y luchar por el puesto, a pesar de que tras la temporada pasada todo hacía presagiar que pediría salir este verano del club.
Ceballos tiene abiertas las puertas de salida del club
Sin embargo en el club no lo ven tan claro. El Madrid no va a echar al jugador, pero han dejado muy claro que si llega una oferta adecuada por el jugador, la puerta de salida está abierta de par en par. Así, el mínimo que pide el club para sentarse a negociar por el centrocampista son 20 millones de euros. Una cantidad a la que no muchos clubes quieren llegar.
Si alguien llega con esa cantidad, el club no tendrá problema en su venta. En caso contrario tampoco es un problema que el utrerano continúe una temporada más en el equipo. El centrocampista de 28 años tiene contrato hasta 2027, por lo que se antoja que este año puede ser la última oportunidad para intentar triunfar en el Real Madrid. Si no logra consolidarse en el equipo esta temporada, es probable que el próximo verano se reabran las puertas de salida, buscando un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Más noticias: