La Premier llama a su puerta mientras ya lo están 'matando' en el Madrid
La Premier ya ha preguntado por la situación de este jugador tras las críticas recibidas
Jugar en el Real Madrid no es sencillo para ningún jugador. Para triunfar de blanco no solo basta con la calidad individual del futbolista, también debe estar preparado para soportar la presión feroz que conlleva jugar en el mejor club del mundo.
En este sentido la situación se agrava cuando eres un recién llegado y además tan solo tienes 18 años. Es el caso del delantero brasileño Endrick, quien ya ha vivido en sus propias carnes lo que significa la famosa presión del Real Madrid.
El joven futbolista no ha conseguido marcar un gol en toda la pretemporada, a pesar de haber tenido bastantes oportunidades. Esto ha provocado que algunos medios inicien una campaña de acoso y derribo contra el jugador, el mismo ‘modus operandi’ que tuvieron con Vinicius Jr en su día.
Aquí lo quieren ya ‘matar’ y en la Premier se lo rifan
En el club tienen claro el potencial del jugador e intentan que las críticas interesadas no hagan mella en el joven delantero, algo que hasta sus propios compañeros intentan hacerle ver a Endrick. La calidad del jugador está fuera de toda duda, y de hecho la Premier ya ha preguntado por su situación.
Así, el medio británico ‘HITC’ ha afirmado que dos equipos de Inglaterra preguntaron sobre la posibilidad de conseguir la cesión de Endrick para la campaña 2024-25. Pensando que la gran cantidad de delanteros que tiene Ancelotti le restaría minutos de formación a Endrick, desde la Premier han querido hacerse con sus servicios. Sin embargo, la respuesta tanto del club como del jugador es la misma, no se mueve de Madrid.
Ancelotti sabrá darle minutos en la rotación de la delantera, y su ansiado primer gol con la camiseta blanca seguro que está a la vuelta de la esquina. Solo hace falta tener paciencia con un jugador que acaba de llegar con 18 años al fútbol europeo y que necesita un proceso de adaptación. Vinicius debe ser el ejemplo en el que mirarse para superar las críticas interesadas. Con trabajo y sacrificio Endrick llegará también a ser una estrella en el Real Madrid.
Más noticias: