
El Real Madrid ha recibido el mensaje directo de Kimmich, Florentino ha dado el OK
El centrocampista alemán ha reconocido el interés de otros clubes en ficharle
Un club como el Real Madrid siempre está atento a las oportunidades de mercado. Sobre todo cuando los grandes jugadores entran en su último año de contrato. Este año son claros ejemplos los de Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold, con distinto final. Pero puede que no sean los únicos.
Uno de los grandes jugadores que aún no ha cerrado su futuro todavía es Joshua Kimmich. El jugador del Bayern de Múnich acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha respondido con un sí a la renovación. El centrocampista internacional ha sonado estos meses para la Premier, el PSG, para el Barça, pero también para el Real Madrid. Y en el día de ayer lanzó un mensaje muy claro a sus pretendientes.

El Real Madrid responde al mensaje de Kimmich
Kimmich habló en el día de ayer tras el partido ante el Leverkusen para ‘Sky Sports’, y aprovechó para dejarse querer por sus pretendientes. Primero dejó claro que las conversaciones con el Bayern siguen activas. “Se hizo público que retiraron la oferta, pero no lo recibí así en las conversaciones. Habrá tiempo para tomar una decisión, no sé si entre estos dos partidos o antes del parón de selecciones. Pronto se tomará, sin duda”. Unas palabras que parecían cerrar su renovación en los próximos días.
Pero cuando le preguntaron si había otros pretendientes, Kimmich dejó claro que sí, y que estaban influyendo bastante en su decisión. “Hay otros clubs jugando su papel en mi renovación”. Pero luego, lógicamente, no quiso desvelar a quiénes se refería. “¿Qué clubs? No lo voy a decir”.

El mensaje es claro, el jugador alemán tiene como prioridad cerrar su renovación con el cuadro bávaro. Lo único que lo aleja son las pretensiones económicas y la duración del contrato con 30 años. En cuanto al Real Madrid, y a pesar de haber sonado con fuerza hace unos meses, no hay interés en el jugador. Su edad y su alto coste le dejan fuera de la estrategia de fichajes del club blanco los últimos años. Florentino no moverá un dedo para intentar tentar el alemán.
Más noticias: