La reacción de Edu Aguirre tras la rajada de Lobo Carrasco sobre Cristiano Ronaldo
El colaborador de 'El Chiringuito' no supo reaccionar ante las palabras del 'Lobo' Carrasco sobre Cristiano
El programa de ‘El Chiringuito de Jugones’ que dirige Josep Pedrerol, suele ser centro de agrios debates entre la bancada de los madridistas y la de los culés. Uno de los principales motivos de fricción es la supremacía por ser el mejor jugador de la historia que todavía disputan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El astro portugués ha alcanzado el pasado jueves 5 de septiembre la astronómica cifra de 900 goles como profesional. Una cifra que para la mayoría es todo un logro, pero que otros como el ‘Lobo’ Carrasco, quieren minimizar.
En su eterna lucha por enaltecer a Leo Messi, el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ aprovechó el logro del jugador portugués para darle un tremendo zasca. Compañeros como Edu Aguirrese mostraban exultantes con el logro conseguido por Cristiano. Pero el ex jugador culé quiso bajar los humos de la bancada madridista con una publicación en su cuenta de la red social X.
Edu Aguirre no reacciona ante el ataque del ‘Lobo’ Carrasco
El ‘Lobo’ Carrasco, ferviente defensor de todo lo que haga Leo Messi publicó lo siguiente. “Y referente a los 901 de CRonaldo (aplauso al registro extratosférico), sólo informar que: LeoMessi es 2 AÑOS Y 5 MESES menor y ha jugado ¡¡¡ 166 partidos menos !!! ¿El RESULTADO? Imposible: MESSI conquistó los 100,200,300,400,500,600,700 y 800 con - años y – partidos”.
La cara de Edu Aguirre, amigo personal del portugués, era todo un poema en el plató mientras escuchaba el ataque que realizaba el ex jugador culé. Sin embargo la lucha por ser el máximo goleador de la historia todavía no ha acabado. Además, hay que tener en cuenta que en los primeros años de la carrera del jugador portugués, Cristiano jugaba de extremo y no de delantero centro.
Por otro lado, si comparamos los años en los que coincidieron en LaLiga española, sale victorioso el portugués. Cristiano Ronaldo disputó 438 partidos con el Real Madrid, marcando 450 goles, un promedio de 1,03 goles por partido. Mientras que Leo Messi jugó 778 partidos con el Barça anotando 672 goles, un promedio de 0,86 goles por encuentro. Lo que está claro es que la guerra entre ambos no ha acabado.
Más noticias: