Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un portero de fútbol con uniforme verde señala con su mano derecha en una habitación con una puerta de madera y dos lámparas de pared.
FÚTBOL

Puerta cerrada para la salida de Lunin: fichan a otro portero

El portero ucraniano se queda sin una de las salidas más claras que tenía sobre la mesa

En el mundo del fútbol tensar demasiado la cuerda puede llevar a quedarse compuesto y sin novia. Cuando un jugador espera demasiado para decantarse por una u otra oferta,  suele ocurrir que los clubs se harten de esperar y terminen fichando a otro.

Algo parecido parece estar ocurriéndole al portero ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin. El joven cancerbero se ha incorporado a la pretemporada del club blanco y se ha subido al avión rumbo a la gira por EEUU, pero lo cierto es que dentro del seno del club saben que tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

Portero de fútbol realizando una atajada durante un entrenamiento.
Lunin se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid | DonDiario

Una decisión tomada únicamente por el portero ucraniano, quien tras una enorme temporada sustituyendo a Thibaut Courtois y ganándole el puesto al cedido, Kepa Arrizabalaga, se ganó una oferta de renovación que todavía no ha aceptado. Y es que tras la Final de la Champions, donde Ancelotti prefirió al portero belga como titular, Lunin paró las negociaciones y comenzó a escuchar ofertas de otros clubs.

Comienzan a cerrarse las puertas para Lunin

Entre los que más habían sonado para hacerse con los servicios del ucraniano estaba el Chelsea. Incluso se especuló con un posible trueque de Kepa y dinero por Lunin. No obstante, la indecisión de Andriy puede comenzar a jugarle malas pasadas, como por ejemplo, que la puerta del Chelsea se cierre en sus narices.

Y es que  según confirma el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para hacerse con los servicios del portero danés, Filip Jørgensen por 24,5 millones de euros. Con este fichaje, el equipo londinense se olvida definitivamente de Lunin, una puerta que se le cierra al ucraniano mientras sigue deshojando la margarita sobre su futuro.

En el Madrid también se están cansando de la situación, recordemos que el verano pasado ya sucedió lo mismo, y tendrían apalabrado la vuelta de Kepa Arrizabalaga en el caso de que el ucraniano por fin se decida a salir del equipo de Carlo Ancelotti.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: