Bombazo en el futuro de Nico Williams: Laporta no está nada contento
Las últimas noticias sobre Nico Williams no han gustado mucho en la ciudad condal
Uno de los culebrones del verano en lo que al mercado de fichajes se refiere, es sin duda, el de Nico Williams por el F.C. Barcelona. Una historia que no tiene a Laporta nada contento.
Durante la pasada Eurocopa de Alemania, entre las buenas noticias que nos dio la Selección Española alzándose con el campeonato, estuvo la explosión de dos jugadores por encima del resto, Lamine Yamal y Nico Williams. La actuación de los dos jóvenes extremos encandiló a los aficionados y llamó la atención del F.C. Barcelona que quiso unirles en el nuevo equipo de Hansi Flick.
Durante le Eurocopa la prensa de la ciudad condal fue un constante acoso y derribo para favorecer la llegada de Nico al Barcelona. Mientras el Athletic de Bilbao se sentía agraviado porque Laporta estuviera negociando con un jugador con contrato en vigor, a pesar de que el extremo español tenía firmada una cláusula de rescisión de 58 millones de euros.
Como la economía culé sigue estando en una situación lamentable, no disponen de ese dinero en cash para afrontar el pago íntegro de la cláusula como piden desde Bilbao, así que sus imaginativas propuestas no han sido aceptadas por el club vasco, a pesar de que desde Barcelona no han parado de vender que el acuerdo es inminente.
Laporta no está nada contento
Sin embargo, Laporta puede que no esté nada contento. Ya que, según ha desvelado el periodista deportivo Daniel Sobis, Nico Williams y ha tomado la decisión de quedarse una temporada más en el Athletic Club de Bilbao. Una noticia, que de confirmarse, volvería a dejar en ridículo a Laporta y al F.C. Barcelona.
Nico no se ha manifestado sobre su futuro desde que han surgido los rumores de su salida, pero hay que recordar que le hizo una promesa a su hermano Iñaki de que jugaría una temporada, como mínimo, con el Athletic en Europa. Y esta campaña sería la primera en la que la pareja de hermanos pueden competir juntos en la Europa League. En Bilbao ya tienen preparado un nuevo contrato con una subida salarial para ofrecérsela al jugador en cuanto vuelva a Lezama desde sus vacaciones.
Más noticias: