El próximo Sergio Ramos que vinculan con el Real Madrid: Florentino necesita defensas
El conjunto blanco se ha interesado por un jugador que comparte origen con Sergio Ramos
El capitán de Camas ha sido uno de los grandes jugadores que han dejado su huella en el Real Madrid. El central llegó con apenas 19 años en el 2005 al Real Madrid, y salió en 2021 después de 16 temporadas, 22 títulos, 671 partidos y 101 goles. Toda una leyenda del club.
Ahora, el Real Madrid vuelve a mirar a la cantera inagotable del Sevilla F.C. para reforzar su maltrecha defensa. Las bajas de Nacho y Rafa Marín, unidas a las lesiones de Alaba y Dani Carvajal, hacen que la defensa blanca esté en cuadro. De ahí que Florentino Pérez haya fijado sus ojos en una de las perlas de Nervión.
El próximo Sergio Ramos en camino
Hablamos del internacional sub-21, Juanlu Sánchez. El recientemente proclamado campeón olímpico con 21 años, ha comenzado a ser seguido por los grandes clubes de Europa. En concreto, el Real Madrid ve en Juanlu al sustituto generacional de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Joven, polivalente y con mucha proyección, el canterano sevillista encaja a la perfección en la estrategia de fichajes del club.
El interés del conjunto blanco por el lateral sevillista no es nuevo. Ya el año pasado corrían por Sevilla los rumores de un posible interés merengue en el jugador. Incluso se llegó a hablar de una oferta de 25 millones, que nunca se materializó. Hay que recordar que el jugador nervionense tiene contrato hasta el 2026 y una cláusula de tan solo 20 millones de euros.
La situación contractual del jugador ha hecho que no solo el Madrid pregunte por él. Desde la Premier, el Arsenal y el Manchester United también han movido ficha por el lateral español. En este sentido, el Sevilla F.C. está intentando por todos los medios conseguir ampliar el contrato del jugador, mejorando el salario, pero también aumentando la cláusula de rescisión.
Si el Real Madrid quiere afrontar el fichaje de Juanlu, más le vale adelantarse al resto y negociar el mismo para el mes de enero, o junio de 2025. Dejar escapar ahora a este ‘nuevo Sergio Ramos’ puede ser un error a largo plazo.
Más noticias: