Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Leny Yoro con una imagen de barco en el mar detrás
FÚTBOL

El próximo fichaje del Real Madrid, cazado en España: la firma es inminente

Leny Yoro ha compartido en sus redes sociales que está en España, concretamente, en Ibiza

Leny Yoro, de 18 años, es uno de los defensas más prometedores del fútbol europeo. El joven talento ha destacado en el Lille, atrayendo la atención de varios grandes clubes para la próxima temporada. Entre estos equipos se encuentra el Real Madrid, que lleva tiempo siguiendo a Yoro y lo ve como el próximo Varane.

No obstante, el Real Madrid no está solo en la carrera por el central. PSG y Manchester United también han mostrado un fuerte interés y están dispuestos a luchar intensamente por su contratación. Leny Yoro tiene contrato con el Lille hasta 2025, pero según Olivier Létang, presidente del Lille, tanto Yoro como Jonathan David podrían dejar el club este verano. El precio de salida para Yoro está fijado en 60 millones de euros.

El Real Madrid, sin embargo, tiene claro que no está dispuesto a pagar esa cantidad, considerando un máximo de 30 millones de euros. La razón detrás de esta postura es que Yoro quedará libre en el verano de 2025, por lo que no ven justificable una inversión tan alta. Aunque el PSG y el Manchester United están dispuestos a gastar más, el Real Madrid no se unirá a una guerra de ofertas por el jugador.

El fichaje podría estar muy cerca

La estrategia del Real Madrid es clara y se basa en la preferencia de Yoro por unirse al club blanco, algo que varias fuentes aseguran ya está acordado.  Además, el Real Madrid no tiene prisa en cerrar la operación.  Si pueden ficharlo ahora, lo harán, pero si tienen que esperar un año, no consideran que sea un gran problema. Esta situación podría cambiar si Nacho decide abandonar el club, lo que podría acelerar la negociación con Yoro, siempre bajo la premisa de no pagar un precio excesivo.

Recientemente, Madrid Universal informó que el fichaje de Yoro por el Real Madrid es inminente.  Además, en sus últimas historias de Instagram, Yoro ha compartido que está en Ibiza, lo que ha aumentado la especulación sobre su posible firma con el equipo blanco.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: