El presidente del Atlético de Madrid lanza un aviso a Florentino: ‘Quiero al Madrid..'
Enrique Cerezo ha hablado de más y lanza un aviso a Florentino acerca de lo que desea próximamente
Las rivalidades en el mundo del fútbol son una de las cosas que más se aprecia, al menos desde el punto de vista de los aficionados, pues siempre es entretenido ver un duelo entre dos equipos rivales y si además tienen un trasfondo de enemistad, termina siendo incluso hasta morboso.
Tal parece ser el caso de una de las rivalidades más antiguas, pero con menos foco de lo esperado, y nos referimos a la del Atlético de Madrid con su vecino el Real Madrid, y esto ha llegado hasta los presidentes, pues Enrique Cerezo, presidente colchonero, ha dicho lo siguiente: “Quiero al Madrid en una nueva final de UEFA Champions League”.
Todo parece indicar que no se han olvidado todavía de las dos finales que llegaron a perder con el Real Madrid de manera un tanto cruel, pero que al final demostró que el equipo blanco solamente está para ganar las finales, y quieren volver a tener un trauma igual.
No se les ha olvidado
Cuando hasta el mismo presidente del Atlético de Madrid está deseando de manera ferviente poder volver a disputar una final de UEFA Champions League contra el conjunto merengue, parece ser una verdadera locura, pues ni siquiera con dos parecen haber aprendido la lección.
Tenemos que recordar aquella mítica final de Champions en Lisboa en 2014 donde el conjunto blanco remontó el partido contra el Atlético en el último minuto con el mítico gol de Sergio Ramos, y posteriormente en una tanda de penaltis en 2016 volvieron a verse las caras con el mismo resultado.
Aunque Florentino Pérez parece estar en una sintonía completamente distinta ya que no tiene ningún tipo de interés en disputar una final con un equipo específico, pues en cualquiera de los casos de llegar a la final es seguro que el Madrid la ganará.
Hay grandes diferencias
Como ya era de esperarse, el Atlético de Madrid solamente piensa en ganarle al Real Madrid cada temporada, mientras que el cuadro blanco solamente piensa en sus próximos logros y es por ello que uno tiene 15 Champions y el otro ninguna.
Más noticias: