El galáctico que el Madrid no piensa dejar escapar ni por 100 millones: fichaje TOP
El Madrid no quiere dejar escapar a este crack, ni por 100 millones de euros, pues consideran que los puede valer
El interés de los mejores clubes del mundo en algunos futbolistas prometedores ha crecido considerablemente incluso desde fuera de la élite, pero por supuesto que solo los mejores pueden luchar por el interés de aquellos jóvenes talentosos que quieren convertirse en grandes figuras del fútbol.
En este caso, hay un futbolista en específico que el Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de poder tenerlo en su plantilla ni siquiera por valer más de 100 millones de euros, y nos referimos al talento alemán Florian Wirtz.
Este futbolista del Bayer Leverkusen ha demostrado desde la temporada pasada que tiene las cualidades necesarias para sobresalir tanto en un equipo humilde como en una selección de gran peso histórico como es la alemana, y su fichaje por el Real Madrid podría ser muy bueno tanto para él como para el equipo.
El Madrid quiere ir a por él
Como es lógico pensar, el conjunto merengue quiere hacerse de los servicios de uno de los futbolistas más sobresalientes de la temporada pasada, el cual registró grandes números con su equipo en la Bundesliga marcando 18 goles y 20 asistencias, además de dos goles en la Eurocopa para Alemania.
Un futbolista que se puede adaptar a diferentes posiciones como es este jugador, que puede jugar en las bandas, así como de delantero centro, pero principalmente como enganche, podría traer talento, pero sobre todo polivalencia a un equipo que la necesita.
El valor de mercado de este futbolista, al menos de momento, ronda los 130 millones de euros, aunque el Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa 100 kilos por su incorporación, algo que podría verse con buenos ojos desde el Bayer Leverkusen, que tendrá muchas ofertas por él.
Quieren convencer al jugador
El punto principal de todo esto es intentar convencerle de que pueda llegar a ser un elemento importante de cara al futuro del cuadro blanco y poder desarrollar su carrera hasta incluso el punto de poder competir un Balón de Oro en un par de años.
Más noticias: