Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Mbappé y Brahim Díaz
FÚTBOL

La pregunta indiscreta de Mbappé a Brahim: hablan por primera vez y suelta esto

El primer contacto entre Brahim y Mbappé fue un tanto incómodo tras la pregunta que formuló el francés

Junto a su presentación en frente de miles de aficionados merengues,  Kylian Mbappé tuvo tiempo para poder conocer las instalaciones de Valdebebas  y a sus compañeros de equipo, donde mantuvo una conversación con Brahim Díaz que se volvió incómoda tras una inesperada pregunta.

El francés le preguntó a Brahim si ya contaba con hijos, siendo una pregunta bastante indiscreta para ser la primera vez que charlaban, aunque Brahim no tuvo ningún problema en responder para aclarar al francés que de momento no contaba con ningún hijo.

🔥PRESENTACIÓN de KYLIAN MBAPPÉ con el REAL MADRID 😍 IMÁGENES de DENTRO del BERNABÉU

Una pregunta inesperada

La presentación de Mbappé  fue su primera toma de contacto para el escenario y ambiente que vivirá durante los próximos 5 años, donde aparte de conocer a los aficionados que siempre mostrarán su apoyo, el francés sabe que es fundamental conocer a sus compañeros.

No obstante,  la pregunta que le realizó a Brahim Díaz no fue la más adecuada, donde no es ninguna falta de respeto sino una muestra del nerviosismo del francés de finalmente formar parte del Real Madrid, con Brahim siendo la desafortunada presa de los nervios que dominaron a Kylian Mbappé.

Aun así,  la respuesta de Brahim deja en claro que no le tomó importancia a esto, mostrando el gran ambiente que hay en el Real Madrid y que Mbappé podrá disfrutar en los próximos días, con Brahim dándole la bienvenida al francés al club tras varios años de espera.

La relación a mejorar

Tras está incómoda pregunta, ahora Mbappé no tiene otra cosa más que mejorar la siguiente conversación que tenga con Brahim y el resto de la plantilla del Real Madrid,  con el francés siendo ampliamente conocido por evitar cometer el mismo error dos veces.

Kylian Mbappé está cumpliendo su sueño y ahora, aparte del arduo entrenamiento al que se verá sometido para llegar al mejor nivel de cara a la próxima temporada, el francés tendrá más tiempo para relacionarse de mejor manera con sus compañeros y formar una gran amistad.

➡️ Fútbol

Más noticias: