Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Alexander Arnold con el logo del Real Madrid superpuesto.
FÚTBOL

Esclavo de sus palabras: la razón por la que alejan del Madrid a Alexander-Arnold

Las declaraciones de Alexander-Arnold que dejan en claro el motivo por el que no llegaría al Real Madrid

Con un mercado de verano que ha ido de maravilla, el Real Madrid se encuentra planeando algunos de sus próximos movimientos para el futuro cercano, con el interés por Trent Alexander-Arnold resurgiendo para reforzar el lateral derecho del equipo para el 2025.

No obstante, las declaraciones que dio el jugador sobre su gran deseo de ser capitán del Liverpool se han presentado como la razón por la que su fichaje por el Real Madrid se ha terminado alejando,  con el inglés buscando cumplir este objetivo antes de despedirse del club inglés.

🎙️RUEDA DE PRENSA de KYLIAN MBAPPÉ en su PRESENTACIÓN como JUGADOR del REAL MADRID 😍

La capitanía deseada

Ser el capitán de un equipo es una responsabilidad que no cualquier jugador puede llevar, donde los futbolistas elegidos para cargar con este rol han mostrado sus méritos, su actitud, su experiencia y, sobre todo, su capacidad de liderar al éxito al resto de sus compañeros.

Trent Alexander-Arnold ha mostrado esto y más durante todas sus temporadas con el Liverpool, manteniendo vigente su esperanza de ser el líder del club, con el Real Madrid viendo en este deseo su mayor problema para poder concretar el fichaje del lateral derecho.

El británico se ha mostrado como el reemplazo perfecto para  Dani Carvajal, y su contrato con el Liverpool hasta el 2025 se ha presentado como la oportunidad para que el Real Madrid vaya a por su fichaje, obteniendo sus servicios de manera completamente gratuita.

El problema a resolver

Ser capitán del equipo de tu infancia es un sueño para cualquier jugador, pero a pesar de mantener vivo este deseo, Trent Alexander-Arnold debe decidir que prefiere para su futuro, si seguir esperando la capitanía o llegar a un equipo donde obtendrá mucho más que eso.

A pesar de que todavía se tiene que resolver esta cuestión,  el Real Madrid tiene confianza en convencer al jugador de 25 años, con la amistad que mantiene con Jude Bellingham pudiendo ser clave para poder concretar el fichaje del deseado lateral y reforzar una posición que ha dado varias alegrías al club.

➡️ Fútbol

Más noticias: