El plan del Real Madrid con Aymeric Laporte, al descubierto: después de lo de Yoro
El Real Madrid tiene un plan para fichar a Laporte, pero será sólo bajo las condiciones que el club quiera
El Real Madrid sabe perfectamente que una de sus posiciones más importantes para reforzar en este mercado de transferencias es la de la defensa central, pues tras haber perdido la posibilidad de fichar a Leny Yoro, tienen que buscar a un reemplazo para este jugador.
En este caso, han decidido decantarse por la opción de Aymeric Laporte, aunque su fichaje no parezca nada sencillo, ya que su actual equipo en Arabia no quiere dejarlo salir de forma gratuita y el Real Madrid solamente podrá aspirar a su fichaje si sale con la carta de libertad.
Obviamente, para esto tienen que conseguir la aprobación por parte del club árabe, la cual podría estar en proceso, pero solamente si el jugador hace la presión necesaria, pues en caso de ser algo distinto a esto, no estará en los planes del Madrid.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC
El plan es muy claro
Si bien es cierto que este jugador podría representar una incorporación importante para los merengues, la realidad es que desde dentro del club no tienen ninguna intención de pagar un traspaso por un futbolista de este perfil.
En caso de que este jugador quiera llegar al conjunto blanco, deberá poner de su parte para convencer a su actual club de dejarlo salir con la carta de libertad, pues en caso contrario no tendría posibilidades de arribar al conjunto blanco, que no desea pagar una cantidad, aunque sea mínima por un jugador de 30 años.
Sea cual sea la decisión final que se tome, desde dentro de la entidad blanca saben que tienen algunos elementos en el filial que podrían cubrir este puesto, aunque sea como 'parches', por lo que, si logran incorporar a este jugador, será una buena noticia y si no, encontrarán soluciones.
No se detienen por esto
A pesar de que sí necesitan tener algún elemento nuevo en la retaguardia, confían en que los canteranos puedan ser la solución a corto plazo para lo que el club necesita y evitar pagar un traspaso innecesario.
Más noticias: