10 años y sorprende: nadie esperaba que siguiera en el Real Madrid a estas alturas
Hace 10 años de este momento y ahora lo volvemos a ver como en aquellos tiempos
El paso por el Real Madrid regularmente tiende a ser una de las mejores oportunidades que tienen varios futbolistas a lo largo de la historia y en este caso vamos a hablar de uno de los más legendarios jugadores que ha tenido el conjunto blanco entre sus filas tras más de 10 años de su llegada.
En este caso vamos a hablar acerca de la leyenda croata del conjunto blanco Luka Modric, quien ha formado un auténtico legado, pero en esta ocasión vamos a hablar acerca de la particularidad en la que volvemos a ver a este jugador con una camiseta naranja como la que lució en 2014.
Prácticamente, si rebobinamos el tiempo, se ve más o menos igual lo que era ese jugador que prometía tanto en aquel año donde iniciaría su carrera como ganador de su primera Champions y hoy ya es histórico con seis en la bolsa.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC
Han pasado 10 años desde entonces
De una manera bastante sorprendente, ya han pasado 10 años desde la obtención de la mítica décima Champions del Real Madrid, donde este jugador croata es de los que estuvo presentes en esa mítica noche y que de hecho fue el que dio la asistencia para que Sergio Ramos metiera el gol histórico que los hizo ir a la prórroga.
Es interesante recordar cómo las camisetas de esta temporada y la de hace 10 años en 2014 son bastante similares, salvo por el patrón que tienen de estampado en la camiseta nueva que luce bastante bien.
Para muchos ha sido un regreso en el tiempo al ver a este jugador luciendo nuevamente de color naranja y que, por supuesto, ojalá puedan ganar una Champions como lo hicieron en aquel año.
Podría ser su última Champions
Ahora, más que nunca, los merengues quieren volver a hacer historia ganando la decimosexta Champions en esta temporada y podría ser historia absoluta, pues este jugador croata podría despedirse del Real Madrid con su séptima Champions, algo que no ha conseguido absolutamente nadie.
Más noticias: