
Pie y medio fuera del Real Madrid, la oferta es irrechazable para este jugador
Un jugador del Real Madrid tiene ante sí una oferta que podría sacarle del Bernabéu este mismo verano
El Real Madrid sigue pensando en la próxima temporada a pesar de los títulos que aún tiene en juego. El conjunto blanco debe reforzarse en determinadas demarcaciones. Con especial atención a la defensa y el centro del campo. Pero los cambios pueden ser mayores si se produce alguna que otra salida traumática.
En este sentido son varios los jugadores que llevan tiempo siendo tentados para dejar la disciplina blanca. Uno de ellos es Vinicius Jr., a quien Arabia Saudí ha tentado con una megaoferta de 1.000 millones por cinco años. Aunque en el caso del 7 blanco parece haberse decidido por la renovación. Sin embargo, otro compañero suyo puede estar a punto de caer en la tentación de dejar el club blanco este verano.

Rodrygo a un paso de salir del Bernabéu
Nos referimos al otro delantero brasileño Rodrygo Goes. El papel del carioca esta temporada no le destaca como estrella del equipo. Y a pesar de ser uno de los jugadores más valorados por el club, una increíble oferta podría sacarlo del Bernabéu.
Y es que el Chelsea londinense lleva tiempo tras los pasos del jugador y está dispuesto a todo con tal de convencerle. En lo económico, el equipo inglés le aumentaría muy significativamente el sueldo. Y en lo deportivo, le han prometido que el equipo giraría en torno a él. Una idea que convence al delantero carioca.

Por otro lado, ha trascendido que los londinenses pondrían 100 millones sobre la mesa para convencer al Real Madrid. Una cantidad muy importante con la que el club blanco podría acometer otros grandes fichajes. Por lo que no sería una operación demasiado descabellada.
El jugador no ha parado de declarar su fidelidad al Real Madrid en estos meses. Ha salido al paso de los rumores de ofertas saudíes y del Manchester City. Sin embargo, parece que la oferta del Chelsea reúne todo lo que pide el jugador para salir del Bernabéu. Si Rodrygo pide salir, los 100 millones que ponen desde Londres podrían abrirle las puertas de Stamford Bridge.
Más noticias: