La petición más especial de Davide a su padre Carlo que el míster no quiere cumplir
Davide la hace una petición a su padre con un jugador, pero Carletto tiene otros planes
Uno de los grandes responsables del éxito de la temporada pasada, aparte del entrenador italiano, fue su propio hijo Davide. Quien jugó un papel fundamental en los cambios y análisis táctico del equipo en los momentos importantes.
Sin embargo, parece que hoy en día tiene ciertas discrepancias con su padre con respecto a los minutos de juego de un futbolista en concreto. Estamos hablando del joven turco Arda Güler, pues Davide pide más minutos para el chico, pero la postura de Carlo es clara: “No jugará de titular”.
Todo parece indicar que el entrenador merengue tiene una perspectiva completamente diferente a la de su propio hijo. Pues sabe perfectamente el gran talento que tiene este chico, que ha demostrado grandes cosas. Sin embargo, considera que no está del todo listo para afrontar los grandes escenarios con el cuadro blanco.
Carletto no lo ve tan claro
No es un secreto para nadie que el técnico del Real Madrid siempre ha sido bastante reacio a utilizar jóvenes en su plantilla. Incluso si se trata de futbolistas con un talento inconmensurable como el chico turco.
Sin embargo, la perspectiva de su hijo Davide parece un poco más cercana a lo que los mismos aficionados piden. Ya que quieren ver un poco más a este futbolista sobre el terreno de juego.
Aunque estamos seguros de que esta temporada tendrá una gran cantidad de minutos en comparación con la pasada. Con esta postura del entrenador italiano es muy probable que no veamos esto al menos en estos primeros partidos. Mucho menos si seguimos con esta dinámica tan complicada que nos hace perder puntos.
El Ancelotti más conservador
Ahora más que nunca el entrenador italiano parece apostar por los pesos pesados del equipo para poder afrontar las adversidades de una temporada tan difícil. Principalmente de aquellos que tienen la necesidad de dar un paso al frente para sacar adelante al equipo.
Por ello, el joven turco tendrá que esperar su momento, que seguro llegará. Pero mientras Ancelotti tenga la posibilidad de usar jugadores más experimentados, lo hará.
Más noticias: