Luka Modric se pone ‘fecha de caducidad’ y Florentino lo acepta: su último baile
Modric quiere seguir haciendo historia y pone ‘fecha de caducidad’ a su carrera
Una de las más grandes leyendas del fútbol en la última generación y por supuesto también de la historia de este mismo deporte es el croata del Real Madrid Luka Modric. Quien se ha labrado a través de trabajo y esfuerzo una reputación y carrera inimaginables.
Pero tal parece que tiene en su mano la decisión más trascendental de su carrera y es que su pensamiento de cara al futuro es bastante claro. El jugador quiere seguir jugando hasta el verano de 2026, por lo que su renovación con el Real Madrid sería un hecho absoluto en caso de que esto sea cierto.
Si bien se trata de una verdadera leyenda en vida, muchos aficionados no estarían para nada de acuerdo con esta decisión y la aceptación del presidente Florentino Pérez. Pues consideran que el jugador es demasiado mayor para lo que el Madrid necesita.
Modric se queda hasta 2026
El objetivo principal del futbolista croata es llegar al próximo Mundial de 2026 para que sea el último que disputará con Croacia y tratar de dar un desempeño igual o mejor que los últimos mundiales.
Esto por supuesto supondría una extensión de contrato que, ya como es costumbre, la tienen disponible los jugadores míticos como él. Por lo que ahora recae en sus manos la decisión de continuar o no en el conjunto merengue por un año más.
Este jugador está a punto de convertirse en el más longevo en disputar un partido con el Real Madrid, superando a Ferenc Puskas. Y todo parece indicar que quiere seguir haciendo historia, tanto a nivel de clubes como de selección.
Los aficionados no lo ven bien
Sin embargo, un sector bastante pronunciado del aficionado merengue no ve con buenos ojos esta extensión de contrato. Ya que consideran que el jugador ya no está rindiendo al nivel esperado y al mismo tiempo ocupando una plaza que podría ser indispensable para el club.
Por eso piden a Florentino Pérez que analice con detenimiento la opción de renovar al jugador número 10 de la plantilla. Pues podría tener consecuencias graves para la siguiente temporada.
Más noticias: