Pedrerol saca a la luz una famosa frase de Zidane a Florentino que muy pocos sabían
El director de 'El Chiringuito' recuerda una frase de Zidane: "no me la pasa..."
El problema de autoconfianza por el que está atravesando Kylian Mbappé está siendo analizado a fondo por medios y afición. Muchos creen que el jugador tiene un bloqueo mental provocado por la gran presión a la que está sometido por triunfar en el Real Madrid. Y otros, los más antimadridistas, piensan que está en un declive como el que hundió a Hazard o Kaká.
Una de las grandes cuestiones que provocó su llegada al Real Madrid, fue el hecho de hacer compaginar el ego del francés con el de otros jugadores. Ahora debía convivir con otras estrellas como Vinicius Jr o Jude Bellingham. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada hemos podido comprobar que no solo no han chocado, sino que cada vez están más compenetrados.
La anécdota que ha desvelado Pedrerol
En este sentido, Josep Pedrerol ha explicado que Mbappé es el recién llegado. Y que podía haber sufrido los mismos problemas que otros grandes jugadores tuvieron al llegar al club blanco en otras ocasiones. Así, quiso recordar la anécdota que hubo entre Zinedine Zidane y Luis Figo, en el Madrid de los galácticos.
Pedrerol ha recordado cuando Zizou llegó al club como el fichaje más caro de la historia y gran estrella mundial. Pero en el equipo ya estaba otra gran estrella, Luis Figo. El portugués tenía un fuerte carácter y parece que no encajó bien la llegada del francés.
El presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha explicado que Zidane se quejó al presidente de la actitud del portugués. “Presi que Figo no me pasa el balón, que Figo no me pasa el balón”. A lo que Florentino reaccionó teniendo una conversación con Luis Figo. “Florentino habló con Figo y le dijo ‘Luis pásale el balón a Zidane’”. Y añadía Pedrerol, “en el siguiente partido Figo le pasó la pelota a Zidane y se volvió al palco señalando, ‘ves, se la he pasado’”.
Una divertida anécdota que relata una lucha de egos entre dos grandes estrellas. Algo que no se ha encontrado Mbappé en este vestuario, todo lo contrario. Todo el mundo le apoya y le busca en el campo, conscientes de la importancia de recuperarle.
Más noticias: