El nuevo rol de Jude Bellingham para esta temporada: gran sorpresa
El inglés jugó en una posición más adelantada la temporada pasada, Carlo Ancelotti tiene una nueva posición para él
Jude Bellingham puede jugar menos minutos que la temporada pasada. Acabó fundido, tras la acumulación de partidos y las lesiones en el hombro y en el tobillo. Dentro del reparto de esfuerzos y minutos general que llevará Ancelotti en la saturada temporada, habrá especial mimo con Bellingham, que tuvo unos meses brutales y luego, entre sus problemas de hombro y su esguince de tobillo, tuvo un rendimiento físico más inestable, según informa el diario As.
Jude Bellingham descansará más que la temporada pasada
En una temporada que se prevé infernal por el número de partido que tendrá que disputar el equipo blanco, Jude Bellingham rotará mucho para que llegue más fresco al final de la misma. Se prevé un cambio también de posición, dado que por decisión de Carletto, se volverá al 1-4-3-3, con Vinicius y Rodrygo en las bandas, y Mbappé en la punta del ataque.
Bellingham y Valverde parten con ventaja para ser los interiores del equipo, y Camavinga y Tchouamèni se disputarán el puesto de pivote, con más opciones para éste último. Tanto Deschamps como Ancelotti, entienden que da más equilibro que un Camavinga que tiende a subir más al ataque y perder la posición.
Para darle descanso al inglés, estarán Ceballos y Modric. Pero también se va a unir un jugador con un talento superior, que está jugando ahora en la banda derecha.
Arda Güler jugará minutos de interior, según ha afirmado Ancelotti en la pretemporada
Arda Güler jugará de interior algunos partidos, según ha afirmado el entrenador italiano en esta pretemporada. Se entiende que puede ser el futbolista perfecto para suplir a Modric como canalizador del juego madridista.
Opciones no le faltan al técnico trasalpino, que solo tiene problemas en el centro de la defensa, tras la salida de Nacho, el no fichaje de Leny Yoro, y la lesión de rodilla de David Alaba, que hasta noviembre no podrá regresar a los terrenos de juego.
Vallejo no cuenta para Ancelotti en la rotación, por lo que si se da una oportunidad de mercado, se podría reforzar el centro de la zaga.
Más noticias: