Ya se sabe el rol que tendrá Mbappé en la Supercopa de Europa
El jugador francés ya sabe si disputará o no el primer título de la temporada, tras incorporarse más tarde al equipo
Kylian Mbappé va a jugar seguro la Supercopa de Europa que el próximo miércoles enfrentará al Real Madrid contra la Atalanta de Bérgamo en Varsovia. La única duda es si lo hará como titular o empezará el partido en el banquillo.Carlo Ancelotti afirmó en Estados Unidos, que los que jugarían esta final serían los jugadores que ganaron la Champions en junio.
Mbappé jugará la Supercopa de Europa, la única duda, como titular o desde el banquillo
Faltan dos futbolistas que fueron titulares contra el Borussia Dortmund, Nacho y Toni Kroos, que serán cubiertas con casi total seguridad por Militão y Modric. Salvo que el técnico italiano decida jugar con un 1-4-3-3, y meta a Mbappé de delantero, y a Bellingham de interior en el centro del campo, acompañando a Valverde y Camavinga. Esa es la duda a día de hoy.
Por lo demás, Courtois estará en la portería, y Carvajal, Militão, Rüdiger y Mendy, formarán la defensa de un equipo que quiere seguir haciendo historia, y puede escribirla en letras de oro, si consigue los siete títulos que tiene que disputar esta temporada.
Carlo Ancelotti quiere premiar a los jugadores que ganaron la Champions
Kylian Mbappé debutará con total seguridad el miércoles como jugador del Real Madrid, pero es muy posible que lo haga saliendo desde el banquillo. Hay que saber manejar el vestuario, y en eso Carletto es único, por eso quiere premiar a los futbolistas que conquistaron la decimoquinta en Wembley.
Ya lo hizo hace dos años contra el Eintratch de Frankfurt, alineando en la Supercopa de Europa el mismo once que conquistó la decimocuarta en París.
Lo que sí que parece seguro, es que el francés será titular contra el Mallorca en el primer partido de liga, que se disputará en Son Moix. Será el momento para disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo en la liga española, que gana en prestigio con su presencia.
La afición madridista no puede esperar el momento en que Mbappé salte al terreno de juego vestido con la elástica merengue.
Más noticias: