La nueva respuesta de Odegaard sobre su salida del Real Madrid: no lo supera
El cambio que ha realizado Odegaard en sus palabras para dejar en claro que sigue sin superar su salida del Real Madrid
La cantera del Real Madrid siempre se ha caracterizado por contar con las mejores promesas en todo el mundo, con algunas teniendo la fortuna de poder formar parte del primer equipo y demostrar si tienen lo necesario para mantenerse en la plantilla merengue.
Siendo uno de los jugadores más prometedores, Martin Odegaard no logró demostrar lo suficiente para mantenerse en el Real Madrid, con el noruego acusando en un reciente vídeo que la razón de su salida del equipo fue debido a que se le consideraba un niño pequeño.
⚽ MALLORCA 1-1 REAL MADRID🔥NO PODEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA | LA TERTULIA POST PARTIDO
El trauma de Odegaard
Siendo una de las estrellas del Arsenal, donde a pesar de sus 25 años de edad ya es el capitán del equipo, sus palabras sobre el Real Madrid han sido toda una sorpresa, donde en vez de hablar bien del equipo que lo formó profesionalmente, el jugador solo se ha dedicado a quejarse.
Su comentario de que le consideraban un niño pequeño fue la razón que presentó para justificar su salida del Real Madrid cuando la realidad fue muy diferente, con el equipo confiando en sus capacidades y llevando a cabo varias cesiones para que pudiera explotar su potencial.
No obstante, estas múltiples oportunidades no lograron ser aprovechadas por el noruego, quien jamás logró estar a la altura de un Real Madrid que no tuvo problemas en dejarle ir después de esto, con las recientes palabras de Odegaard siendo solamente para tratar de dejar mal al equipo.
Un nivel insuficiente
A pesar del gran momento por el que está atravesando Odegaard en la actualidad, el jugador ha demostrado su deshonestidad tras sus palabras, evidenciando que sigue sin superar el no haber podido aprovechar su oportunidad de brillar en el Real Madrid.
El equipo merengue siempre da confianza a sus jugadores para que puedan llegar a su mejor nivel, pero su paciencia tiene un límite, con el caso de Odegaard siendo una muestra de un jugador cuya salida terminó siendo lo mejor y que debería de agradecer en vez de criticar al club blanco.
Más noticias: