El 'meme' más divertido tras el debut de Julián Álvarez con el Atlético de Madrid
El debut de Julián Álvarez ha provocado la creación de una graciosa imagen que resume a la perfección su situación
De ser una de las estrellas del Manchester City, Julián Álvarez tomó la decisión de salir de la escuadra inglesa debido a la falta de minutos que tenía en contra del protagonismo de Erling Haaland, con el argentino buscando más oportunidades que encontró en el Atlético de Madrid.
O eso pensaba el jugador, quien ha estado en la banca en la mayor parte de su partido de debut, el cual dio pie a un meme burlándose de que Julián terminó saliendo del Manchester City para dejar de ser suplente de un noruego para llegar a un equipo donde es el suplente de otro noruego.
⚽ MALLORCA 1-1 REAL MADRID🔥NO PODEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA | LA TERTULIA POST PARTIDO
Una situación hilarante
Con apenas 24 años de edad, Julián Álvarez cuenta con una gran carrera repleta de títulos importantes que no fueron suficientes para alguien que buscaba más protagonismo, viendo en el Atlético de Madrid su oportunidad para tener los minutos que no tuvo en Inglaterra.
No obstante, el meme que se ha creado al respecto, el cual cuenta con el mensaje “va a suceder otra vez” representa a la perfección la situación en la que se ha visto involucrado el argentino, siendo suplente una vez más.
Esto demuestra que las decisiones se deben tomar en calma y no de forma precipitada, con Julián Álvarez llegando a un Atlético de Madrid donde tendrá que revivir la situación por la que terminó saliendo de un Manchester City en el que al menos aspiraba a ganar títulos.
La peor decisión posible
Con el gran debut que ha tenido Sorloth, donde ha conseguido su primera anotación con los colores rojiblancos, el panorama se ha puesto más complicado para Julián Álvarez, quien tendrá que realizar el mismo trabajo de demostrar su valía para ganar minutos de juego.
Además de esto, el Atlético de Madrid nunca se ha caracterizado por ser un equipo que brinde la oportunidad de ganar títulos de manera constante, con Julián Álvarez tomando la peor decisión posible al llegar a un club donde no podrá progresar de la forma que busca.
Más noticias: