No es Xabi Alonso: el otro club con mucho dinero que quiere ya a Arda Güler
El peligro que corre el Real Madrid de perder a Arda Güler a manos de un millonario equipo europeo
Uno de los grandes talentos de los últimos tiempos es Arda Güler, con el joven turco destacando de gran manera en la recta final de la temporada con el Real Madrid y, sobre todo, durante la Eurocopa con la selección de Turquía donde fue una de las grandes estrellas.
El gran nivel de Güler le colocó en la mira de varios clubes importantes, y a pesar del rechazo hacia el interés mostrado por Xabi Alonso, el Newcastle United ha surgido como el nuevo equipo interesado en el turco, ofreciendo 60 millones de euros fijos más 20 millones en bonos adicionales.
Los millones por Güler
El interés que Arda Güler ha conseguido de varios equipos muestra no solo su talento, también la gran relevancia que a su temprana edad ha estado adquiriendo gracias a su excelente rendimiento, con el Real Madrid acertando nuevamente con el fichaje del joven turco.
A pesar del mal comienzo que tuvo en el equipo merengue, donde no pudo disputar gran parte de la temporada por sus constantes lesiones, el jugador terminó ganando la total confianza de Carlo Ancelotti, quien ve en el turco a un futuro referente dentro de la escuadra.
La millonaria oferta presentada por el Newcastle es una muestra de sus intenciones para la siguiente temporada, pero a pesar de su interés de contar con el gran talento de Güler, el Real Madrid ha vuelto a negar la salida de un jugador que será importante en el futuro.
La total confianza del equipo
El Real Madrid sabe perfectamente sobre la gran proyección que tiene Arda Güler, con sus destellos en la temporada pasada siendo solo una muestra de todo lo que puede conseguir el turco en caso de que las lesiones le respeten y de que permanezca en el equipo.
Con su salida siendo negada, ahora toca esperar el rendimiento que tenga el jugador durante la pretemporada y, por ende, la próxima campaña, con el Real Madrid teniendo altas expectativas con un jugador por el que apostaron para ser su próxima estrella.
Más noticias: