Julián Álvarez deja K.O a Guardiola tras su ultimátum: quiere irse de inmediato
Josep Guardiola está bajo amenaza de una futura salida de parte de Julián Álvarez tras las recientes palabras del jugado
Cuando se pensaba que este mercado de fichajes no iba a tener más sorpresas inesperadas, Julián Álvarez se presentó con sus deseos de salir del Manchester City, donde su propio entrenador, Josep Guardiola, lanzó unas declaraciones que no gustaron nada al argentino.
“Yo no dije nada malo ni fuera de lo normal…Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí”, fueron las palabras del atacante argentino para darle un ultimátum a Josep Guardiola, haciendo evidente sus deseos de una salida inmediata.
La inesperada ruptura
Desde su llegada al Manchester City, Julián Álvarez se presentó como un atacante fiable para el conjunto dirigido por Josep Guardiola, pero su suplencia en partidos importantes y vivir bajo la sombra de Erling Haaland han orillado al argentino a buscar una salida del club.
La respuesta que ha dado al entrenador español ha dejado en claro la ruptura entre ambos, teniendo una relación que se ha estado deteriorando con el tiempo y donde, tras los Juegos Olímpicos, podría desembocar en la salida que tanto anhela Julián de la escuadra inglesa.
Ante la disponibilidad del atacante para el mercado, varios equipos han presentado su interés para tratar de hacerse de sus servicios, con el Real Madrid siendo uno de los equipos que ve con buenos ojos la incorporación de un jugador que se quedó cerca de ser merengue en el pasado.
Una pronta salida
Julián Álvarez es uno de los mejores atacantes en la actualidad y su situación con el Manchester City le coloca cada vez más cerca de una salida, siendo una sensible baja para la plantilla británica pero una gran oportunidad para el Real Madrid.
A pesar de la gran cantidad de atacantes con las que cuenta la plantilla merengue actualmente, el fichaje de Julián sería un gran movimiento para terminar de consolidar la ofensiva, con un jugador que nunca ha tenido miedo de demostrar su amor por el Real Madrid.
Más noticias: