No habrá septete: el Madrid, a punto de 'renunciar' a 2 títulos esta temporada
El sueño del septete en riesgo, pues el club está por ‘renunciar’ a 2 títulos esta temporada antes de tiempo
Esta temporada es un tanto atípica de ver, debido a que el conjunto merengue tiene la oportunidad de poder disputar hasta siete títulos en la temporada, y definitivamente, si llegara a tenerlos todos, entraría en la historia como el equipo más increíble y ganador de todos los tiempos.
Sin embargo, parece que el conjunto blanco está empezando a desistir de la posibilidad de ganar dos de estos títulos, y en este caso se refiere al Mundial de Clubes y a la Copa Intercontinental, ya que aún no cuentan con fechas y podría ser un problema si no lo ven viable.
😭😭😭 BELLINGHAM LESIONADO... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! 😡
Obviamente, esto sería un duro golpe para los aficionados merengues, que tienen toda la ilusión de poder ganar todos los títulos posibles en esta temporada, pero viendo la posibilidad de que salga más perjudicial para el club, tal vez sea la mejor opción.
Una decisión controversial
El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo ganador, y sobre todo en los últimos años, donde ha conquistado la Copa de Europa a diestra y siniestra, siendo claramente una hegemonía por parte de los blancos.
Sin embargo, ante la posibilidad de que estas dos competiciones puedan no ser viables, tanto por organización como por beneficios económicos, podrían no participar en ellas, teniendo la posibilidad de no disputar estos partidos y, por ende, no ganar el trofeo.
Hablar de un septete sería hablar de una auténtica locura, ya que superaría por mucho las expectativas de cualquier club a lo largo de la historia, pero siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de que estas competiciones no sean viables para los equipos, y el Real Madrid lo está considerando así.
Aún está por verse
De momento, todavía está por verse si el conjunto blanco terminará accediendo a las invitaciones para estos torneos, pues consideran que la cantidad de partidos que tienen que disputar sus jugadores sigue siendo excesiva, además de que los beneficios podrían ser demasiado bajos para lo que representa su participación.
Más noticias: