El verdugo del Real Madrid lo tiene claro, tras el empate de Mallorca se acabó
El verdugo del Madrid en la primera jornada lo tiene más que claro y tras el empate en Mallorca
El Real Madrid ha comenzado la temporada con un título ya en sus vitrinas; sin embargo, el comienzo de la competición española fue un verdadero golpe para los madridistas al solamente conseguir un empate frente al Mallorca en la primera jornada.
Sin embargo, su verdugo, que fue el jugador del conjunto del Mallorca, Vedat Muriqi, ha soltado unas palabras que auguran muy malas noticias para todos los equipos españoles a partir del comienzo de la campaña: “El Real Madrid tiene un gran equipo. Creo que después de nosotros, no sufrirán más esta temporada”.
😭😭😭 BELLINGHAM LESIONADO... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! 😡
Desde su punto de vista, el Real Madrid no tendría que tener más problemas de aquí a lo que termina la campaña, debido a que tienen un equipo sumamente interesante, pero sobre todo plagado de grandísimas estrellas, y que probablemente, para cuando ya esté avanzada la temporada, lograrán encontrar su mejor versión.
Él lo tiene claro
Esta primera campaña tenían que aprovecharla a como dé lugar, el poder sacar el máximo rendimiento, pero sobre todo un resultado positivo, debido a que el conjunto blanco tiene un súper equipo que seguramente en el partido de vuelta no dé tantas facilidades.
Desde su percepción, el Real Madrid comenzará a jugar cada vez mejor con los jugadores tan talentosos que tiene, y es muy probable que terminen arrasando con los demás competidores de la liga, incluido a ellos mismos en el partido de vuelta, y que encima será en casa de los blancos.
Si bien es cierto que este es el mayor de los deseos por parte de todos los madridistas, algunos están un poco preocupados porque estos resultados no se consigan; sin embargo, tienen plena confianza en que lograrán hacer lo mejor posible para que su equipo salga adelante.
Deben concentrarse para ganar
Ahora más que nunca tienen que concentrarse por completo para poder obtener los resultados, pero sobre todo encontrar la sinergia de juego que les permita obtener los resultados a su favor, todo comenzando a partir de este próximo domingo en el partido por la segunda jornada.
Más noticias: