Nacho Peña, desatado, saca su lengua a pasear y denuncia la gran mentira de Pedri
Nacho Peña no se guarda nada y expone la realidad de un jugador mentira como Pedri
Pocos informadores relacionados con el Real Madrid son tan contundentes y claros con el micrófono como Nacho Peña, un fiel seguidor de los blancos que ha demostrado en más de una ocasión que, independientemente de su información, es un madridista que defiende sus colores a capa y espada.
Sin embargo, ahora se ha lanzado directamente a la yugular de uno de los principales futbolistas del máximo rival, como es Pedri, a quien ha criticado de manera bastante mordaz por sus recurrentes lesiones que lo han alejado de ser el futbolista que supuestamente iba a ser.
Él afirma que el futbolista que prometían todos los culés como creador de juego y diferenciador en el centro del campo se ha desviado por completo hasta convertirse solo en un destello de eso, y en la selección no ha demostrado ser para nada lo que todos presumían.
😍 LOCURA en el REAL MADRID con KYLIAN MBAPPÉ 😭 FEDE VALVERDE FUERA de la COPA AMÉRICA
No es el mismo futbolista
La primera temporada que tuvo como titular absoluto dentro del Fútbol Club Barcelona fue absolutamente sorprendente, pero al mismo tiempo se convirtió en un pilar hasta el punto de explotarlo físicamente al máximo.
Y desde entonces ha tenido una gran cantidad de lesiones que le han impedido ser parte de los planes de su club a lo largo de los años, pues siempre termina recayendo en alguna de estas u originando una nueva, lo que lo convierte en un futbolista absolutamente inconsistente.
Es por esto que esta crítica por parte de este madridista tan directo ha sido bastante fuerte pero una realidad absoluta, ya que se prometía que este jugador sería el pilar fundamental del Barcelona y de España para los próximos años, y no está ni cerca de serlo a día de hoy.
Probablemente tampoco lo sea en el futuro
Con su historial de lesiones, donde siempre parece que regresará más fuerte y preparado para enfrentarlas, al final termina siempre recayendo en lo mismo, por lo que ni siquiera en el futuro es probable que logre cumplir con las expectativas que se han puesto en él.
Más noticias: