Gesto inesperado de Leny Yoro: puede quedarse en el Lille por este detalle
Leny Yoro tiene un gesto que podría condenar su fichaje por el Madrid y podría quedarse en el Lille
Uno de los fichajes más relevantes de la actualidad del conjunto blanco es el del joven francés del Lille, Leny Yoro, en quien llevan trabajando por un tiempo considerable pues es un futbolista sumamente prometedor para el presente y futuro de la entidad blanca.
Sin embargo, parece que lo más reciente en sus redes sociales habría podido revelar que su estadía en su actual club podría estar más cerca, ya que ahora sigue a un futbolista que acaba de unirse a este equipo, como es Ethan Mbappé.
Esto podría empezar a generar dudas en el interior de la directiva blanca, que podría ver esto como un gesto de posible permanencia en el club francés en lugar de fichar con ellos, pues es poco usual que un jugador que se marche de un club siga a un reciente fichaje.
🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ COTO MATAMOROS, RODRA y TERTULIANOS DC
No se lo esperaban para nada
Definitivamente en el club no esperaban que este futbolista empezara a seguir a este jugador que llegó desde el Paris Saint-Germain. Con todas las negociaciones que están llevando a cabo con su actual club, esto podría ser una declaración de intenciones del futbolista.
Tiene muy preocupada a toda la directiva porque este podría ser el gesto indicativo de que quiere quedarse esta próxima temporada con su club y tal vez culminar su contrato de forma definitiva para llegar gratis a cualquier otra institución, pero esto arruinaría los planes de inmediato de los blancos.
Con la marcha de Nacho Fernández necesitan reforzar la defensa a como dé lugar y este jugador prometía ser el reemplazo perfecto para el capitán merengue, por lo que ahora tienen un problema en caso de que se quiera quedar en su club.
Podrían cerrarse las puertas definitivamente
Si toma esta decisión, podría tratarse de una definitiva, ya que el club blanco no está jugando a la hora de realizar los fichajes de esta próxima temporada y de quedarse en su club, tal vez podría hacerlo de manera permanente.
Más noticias: