Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid celebra un gol, y detrás la figura seria de Nacho Fernández que señala con el dedo
FÚTBOL

Nacho, a lo Sergio Ramos: sorpresa muy desagradable tras la oferta de renovación

El capitán del Real Madrid está a punto de vivir la misma situación por la que tuvo que pasar Sergio Ramos

En el Real Madrid siguen a la espera de conocer la decisión final de Nacho Fernández. El capitán blanco se ha ido a la Eurocopa sin despejar la incógnita de si renovará o no con el equipo blanco.

La planificación deportiva del Real Madrid se encuentra detenida por culpa del capitán. El club sigue en conversaciones para intentar fichar a Leny Yoro del Lille. Pero no es lo mismo acudir al mercado con la urgencia de la necesidad de un central, o saber que aún tienes a Nacho si Yoro se complica este verano.

El capitán blanco tiene una oferta para su renovación sobre la mesa. El club le ha ofrecido un año más de contrato para que siga en su casa, pero la oferta tiene fecha de caducidad. La decisión debe ser comunicada antes del 30 de junio, fecha en la que expira la propuesta del club.

Nacho, a lo Sergio Ramos

En el seno del club comienza a sentar mal tanto retraso en la respuesta de Nacho. Y  ya son muchos los que se acuerdan de Sergio Ramos.  Hay que recordar que el de Camas tenía una propuesta de renovación por un año, cuando él pedía dos. Estiró tanto el chicle que cuando quiso aceptar la oferta, la misma había caducado. Todo el mundo sabe cómo acabó la historia, con el capitán blanco despidiéndose de su club para acabar jugando en el PSG.

Nacho Fernández con los brazos abiertos
Nacho en un partido con el Real Madrid | DonDiario

Algo similar puede acabar sucediéndole a Nacho Fernández. El club ya ha comunicado a Rafa Marín, el canterano que ha jugado cedido en el  Alavés  esta temporada, que cuenta con él para el próximo año. Si Nacho no se decide antes del próximo 30 de junio, Rafa Marín quedará como cuarto central del equipo, a la espera de lo que suceda con Leny Yoro.

El exceso de confianza de Nacho puede jugarle una mala pasada, al igual que ya le sucedió en su día a su gran amigo Sergio Ramos.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: