Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Nasser Al-khelaifi con traje y rostro serio, detrás Florentino Pérez sonriente y con el pulgar de una mano levantado, de fondo billetes de 200 y 500 euros
FÚTBOL

Florentino se la devuelve al PSG: pide una cantidad de locos por un descartado

El PSG recibe de su misma medicina cuando ha preguntado por un jugador del Real Madrid

Las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el PSG han quedado seriamente dañadas por el culebrón del fichaje de Kylian Mbappé. La propiedad qatarí del equipo parisino ha actuado más por orgullo que por otra cosa, y han acabado muy dolidos con la salida del crack de  Bondy.

Después de 7 años en París, Mbappé sale gratis hacia Madrid, sin dejar en caja dinero por el traspaso. Hay que recordar que en 2022 Florentino llegó a ofrecer alrededor de  200 millones por el jugador que entraba en su último año de contrato, y  ni siquiera obtuvo una respuesta por parte del PSG. El francés acabó renovando por las fuertes presiones más allá del fútbol que sufrió, y el Madrid tomó nota del comportamiento de Al-Khelaifi en la operación.

Desde entonces cualquier acercamiento parisino hacia algún jugador del Madrid ha sido tratado con la misma moneda. No están en venta, y si lo quieren deben abonar la cláusula de rescisión íntegra. Eso ya ha pasado al ser preguntados por Vinicius Jr o por Rodrygo Goes,  dos de los titulares indiscutibles para Ancelotti. Pero ahora Florentino se la ha devuelto al PSG con un ‘descartado’ de la plantilla.

Florentino se la devuelve al PSG

El conjunto parisino busca reforzar la defensa de cara a la temporada que viene, y entre los objetivos que se han marcado, Luis Enrique ha pedido el fichaje de Ferland Mendy. El lateral zurdo del Real Madrid ha cuajado una extraordinaria temporada, sin lesiones, siendo un auténtico pilar de la defensa de Ancelotti. Por ello el PSG ha preguntado al Madrid por el jugador.

Ferland Mendy con la camiseta negra del Real Madrid
Ferland Mendy en un partido con el Real Madrid | DonDiario

La respuesta de Florentino ha sido clara, “no está en venta, y si lo quieren su cláusula asciende a 250 millones de euros”. Lo curioso es que el jugador aún no ha renovado su contrato con los blancos que expira en 2025. Además el club está pendiente de la incorporación de Alphonso Davies para ese mismo puesto. Sin embargo, con un Mendy casi ‘descartado’, Florentino no piensa ceder ante el empuje parisino, devolviendo la jugada que sufrieron por Kylian Mbappé.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: