Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Anastasia Tamazova junto a Andriy Lunin y de fondo un avión en un cielo atardeciendo
FÚTBOL

La mujer de Lunin, muy clara, desvela el futuro del portero: 'Si tiene que irse...'

Anastasia desvela el futuro inmediato de Lunin en el Real Madrid

Uno de los principales ‘problemas’ que ha tenido el Real Madrid  esta temporada ha sido la portería. La lesión de Courtois puso el jaque al club que reaccionó con la cesión de  Kepa Arrizabalaga para el puesto de titular. Pero una lesión del vasco y las rotaciones con Lunin, acabaron con el portero ucraniano haciéndose con la titularidad.

Lunin ha cuajado una extraordinaria temporada, con actuaciones para el recuerdo como la tanda de penaltis ante el Manchester City. Sin embargo, el joven meta ucraniano,  se llevó un chasco al no ser elegido por Ancelotti para defender la portería en la Final de la Champions en favor de un recuperado Courtois.

El guardameta de 25 años comenzó a tratar con el club la ampliación de su contrato que expira en 2025.  Pero la decisión del técnico italiano en Londres,  hizo que todo quedara bloqueado. El jugador parece no estar dispuesto a seguir siendo la sombra del portero belga. Y es por eso que estaría tanteando la posibilidad de aceptar alguna de las ofertas que le han llegado para abandonar el Real Madrid.

Andrey Lunin con gafas de sol junto a su mujer en un parque
Lunin junto a su esposa | DonDiario

La mujer de Lunin, muy clara con su futuro

En este sentido, la mujer de Lunin, Anastasia Tamazova, ha podido dar una pista sobre el destino de su marido. En una entrevista concedida a ‘As’, Anastasia ha dejado la puerta abierta a salir de Madrid. “Queremos mucho a España, la gente de aquí es muy amable y nos sentimos muy acogidos y cómodos. Pero si mi marido tiene que abandonar este país, entonces, por supuesto, lo apoyaré e iremos a donde sea necesario. Soy una persona a la que le encanta viajar, por eso no me asusta la idea de mudarme”.

Unas palabras que denotan que la posibilidad de abandonar el Real Madrid ya ha sido tratada en el seno de la familia.  Ahora con Lunin con Ucrania  en la Eurocopa, todo está detenido, pero su futuro puede cerrarse en las próximas semanas.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: