El motivo por el que Toni Kroos se fue 10 minutos antes de que terminase el partido
El ex jugador blanco abandonó el estadio con antelación al final del partido por un motivo
El partido del Santiago Bernabéu que enfrentó al Real Madrid y al Villarreal, tuvo un invitado muy especial en la grada. Y es que después de que hayan pasado 133 días desde la última vez, el ya ex jugador alemán, Toni Kroos, volvió al coliseo blanco.
El que fuera metrónomo del Real Madrid en las últimas diez temporadas, está siendo añorado por la afición y por el propio Carlo Ancelotti. El hueco dejado por el centrocampista alemán está siendo complicado de llenar, a pesar de los encomiables esfuerzos de un titán como Fede Valverde.
Kroos fue ovacionado por su afición cuando se sentó en uno de los palcos junto a su familia. Además no tuvo reparos en atender a los fans haciéndose fotos en el descanso del partido. Unas imágenes que ha compartido en exclusiva el portal ‘Defensa Central’. En ellas se puede ver cómo el alemán disfrutó del calor de la que ha sido su afición los últimos diez años.
Kroos acabó por irse 10 minutos antes
El eterno número 8 blanco pudo disfrutar de la victoria de su equipo ante el Villarreal. Un equipo que ha modificado el centro del campo tras su salida, buscando menos toque y más salida al contragolpe. Kroos pudo aplaudir los dos golazos blancos, el del heredero Valverde, y el de Vinicius en la segunda parte. No obstante, no pudo presenciar la traumática lesión de Carvajal, ya que dejó el estadio diez minutos antes del final.
El motivo es fácil de comprender. Kroos acudió al estadio con su familia y en su coche particular. Para evitar las aglomeraciones de aficionados para hacerse fotos, como ya pasó en el descanso, prefirió salir un poco antes. Así evitó aglomeraciones a la salida con el vehículo. El alemán tuvo que enterarse por la radio de la lesión de Dani.
Más noticias: