La frase en el vestuario del Madrid tras la victoria y lo de Carvajal: No podemos...
El equipo acabó destrozado moralmente a pesar de la victoria por la lesión del lateral español
El partido de ayer ante el Villarreal sirvió al Real Madrid para retomar la senda de la victoria tras la derrota en Champions. A pesar de que el juego no terminó de convencer, el equipo de Ancelotti acabó llevándose el partido gracias a los golazos de Valverde y Vinicius. Pero al final, el partido quedó en un segundo plano.
La lesión de Dani Carvajal, en una acción fortuita con Yeremi Pino hizo que todo quedara en un segundo plano.La gravedad de la lesión se pudo intuir desde el primer momento viendo los gestos de dolor del segundo capitán blanco y la reacción de todos sus compañeros sobre el césped. Unos presagios que se han confirmado, y de la peor manera.
''Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido''. Así ha anunciado el propio internacional español la gravedad de su lesión en una publicación en sus redes.
El vestuario no se lo cree
La lesión de Carvajal ha sido un duro varapalo para el vestuario, que no dudó en expresar su malestar. El periodista de ‘The Athletic’, Guillermo Rai, ha desvelado la frase del vestuario más reveladora, “No podemos estar tranquilos ni ganando”. Una sensación que acompaña al equipo desde el principio de la temporada.
La lesión del lateral recuerda a lo que sucedió también el año pasado con las graves lesiones de Militao, Courtois y Alaba. En aquella ocasión la frase que salió del vestuario fue: “Esta temporada está maldita, pero la vamos a ganar”. El equipo se unió sacrificándose sobre el campo, consiguiendo al final temporada levantar Liga y Champions. Puede que lo de Carvajal provoque la misma reacción en el vestuario.
Más noticias: