
Morata enciende de nuevo al madridismo al decir lo que piensa del Real Madrid
El delantero del Galatasaray vuelve a sacar a relucir el resquemor que guarda al equipo blanco
Jugar en el Real Madrid es un privilegio al alcance de tan solo unos pocos elegidos. Un club del que cualquier jugador está orgulloso de su paso. Aunque siempre puede haber excepciones, y una de ellas parece ser Álvaro Morata.
La figura del delantero madrileño es una de las más controvertidas para la afición madridista. Tras defender durante muchos años la elástica del Real Madrid, los aficionados se sintieron traicionados al verle de rojiblanco. Y lo que es peor, por las continuas declaraciones contra su antiguo club que mostraban cierto resquemor.

Morata enciende al madridismo al definir al equipo blanco
Ahora, Morata ha vuelto a dejar caer esa falta de aprecio hacia el club que le ha dado tanto en su carrera. Ha sido durante una entrevista a José Félix Díaz para ‘Marca’. En ella, tras repasar la actualidad futbolística, al delantero le han pedido algo muy particular. Que eligiera lo mejor de cada equipo en los que ha jugado. Y lo cierto es que para definir al Real Madrid ha usado una frase que ha enfadado al madridismo.
Según el delantero, “Del Real Madrid me quedo con la dimensión y el poder”. Una fría frase sin apenas ninguna muestra de cariño al club y su afición. Algo que contrasta aún más si nos fijamos a lo que ha dicho del resto de sus equipos. Del Getafe: “Es como una familia. La gente es muy cercana”. De la Juventus: “Es ambiente familiar, grandísima empresa y club. Trabajadores maravillosos”. Del Milán: “Es un grandísimo club, con gente muy cerca y lleno de historia”. O incluso del Galatasaray: “Me quedo con la afición que es increíble y el trato hacia la persona más que al jugador”.
Pero sin duda, lo mejor, lo ha dejado para el Atlético de Madrid, lo que explica sus frías palabras hacia el club blanco. “La afición sin duda y la raíz y la historia que tiene. La manera de sentir la vida. Pueden pasar cien años, que vas a seguir con la misma ilusión siempre. A mis hijos se lo enseñaré como filosofía de vida, la del Atleti. Trabajas todos los días con la misma ilusión y llegará algún día en el que ganará”.

Hay que recordar que el actual jugador del Galatasaray, llegó a Real Madrid procedente del Castilla en la 2010. Y tras una cesión a la Juventus de dos años, volvió en la 2016-17. Con la elástica blanca ganó 2 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Por ello extrañó que acabara fichando por el equipo del Cholo y renegando del Real Madrid.
Más noticias: