
Florentino ya prepara un plan B ante la posible salida de Vinicius, de locos
El club blanco comienza a moverse para forma un Madrid post-Vinicius
Con la vuelta de la competición parece que la megaoferta saudita a Vinicius Jr. ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, todo hace indicar que este verano puede que sea bastante movido por las oficinas de Valdebebas.
La oferta que ha presentado Arabia Saudí al jugador es una auténtica locura, 1.000 millones por cinco años. Una oferta que implicaría una cifra récord para el Real Madrid en concepto de traspaso por el jugador. Desde el club se cierran en banda ante una posible salida del jugador, al menos de puertas para afuera.

Florentino prepara un Madrid post-Vinicius
Eso es lo que se sobrentiende de las declaraciones que dejó anoche en ‘El Chiringuito’, Eduardo Inda. El director de ‘OKDiario’ explicó que la salida del brasileño este verano puede llegar a producirse. De hecho también desveló que el club ya estaría preparando su relevo. Y hay sorpresas muy importantes de cumplirse lo que dijo Inda.
“El Real Madrid oficialmente dicen que Vinicius no se va, pero dentro de la entidad admiten que puede ser factible. Dentro del vestuario Vinicius no tiene el mejor cartel con sus compañeros. Ante la posibilidad de que se fuera dejaría 300 o 350 millones de euros. O incluso 400, que sería casi el doble del récord de Neymar al PSG. Con ese remanente de dinero el Real Madrid querría hacer dos operaciones”. Un plan B al delantero brasileño que según desveló después ayudaría, y de qué manera, con el cupo de jugadores nacionales.

“Una sería para cubrir ese flanco y sería Nico Williams, que la cláusula sería de 62 millones. El otro jugador, que sería más complicado, sería Rodri Hernández, que gusta mucho al Real Madrid, al madridismo. Es de Madrid y me han dicho que es del Real Madrid aunque ha sido canterano del Atlético”. Sin duda una noticia bomba que ayudaría a paliar una traumática salida como la de Vinicius. No obstante, en el seno del club siguen negando cualquier posibilidad, y de hecho, siguen trabajando en la renovación de su estrella.
Más noticias: