
Modric y Ancelotti puede que no sean las últimas despedidas, Simeone está detrás
Otro gran nombre de la plantilla blanca está en el radar del equipo del Cholo Simeone
El partido de mañana sábado en el Santiago Bernabéu se ha convertido en un homenaje a dos leyendas. En el día de ayer, Luka Modric, y hoy Carlo Ancelotti, han confirmado oficialmente que ya no continúan en el club. Dos dolorosas despedidas para la afición, pero puede que no sean las últimas.
El fin de ciclo en el club blanco está bastante claro. Carletto se marcha a Brasil tras ganar 15 títulos en dos etapas. Y Modric se despide tras 13 temporadas y siendo el jugador con más títulos del club. Dos bajas muy sensibles para el aficionado blanco, aunque puede que en los próximos días no sean las últimas.

Y es que hay otros jugadores que aún no tienen clara su continuidad en el equipo. Y entre todos ellos hay uno, que en caso de marcharse sería una dolorosa salida. Más aún, si se confirma el club que se ha interesado por él.
Rodrygo a punto de ‘traicionar’ al Real Madrid
Anoche en ‘El Chiringuito de Jugones’ se abordó la salida de Luka Modric, y hubo un tertuliano que advirtió que puede no ser la última. Y es que Alfredo Duro soltó la bomba de una posible salida de Rodrygo Goes en este mercado. “Alguien del Arsenal planteó al Real Madrid su idea sobre Rodrygo en la eliminatoria de Champions que tuvieron. Pero, hay otro equipo que, de momento, no se ha dirigido al Real Madrid, aunque tienen el convencimiento de que Rodrygo quiere salir”.
Lo más sorprendente es el equipo que estaría dispuesto a ficharle, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. “En todos los planteamientos ofensivos de la próxima temporada, el primero que aparece es Rodrygo, que les encanta a todos. Estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros por el fichaje, y el equipo es el Atlético de Madrid. Les encanta Rodrygo como jugador complementario de Julián Álvarez y Sorloth”. Así lo aseguraba el comentarista del programa de Pedrerol.

Hace unos días se publicaba que a pesar de los rumores, Rodrygo estaba dispuesto a quedarse. El brasileño, con la salida de Ancelotti, quiere hablar antes con Xabi Alonso para conocer a qué atenerse. Dependiendo de esa conversación, el delantero podría activar la posibilidad de salir del Real Madrid. Aunque lo cierto es que se antoja complicado que acabe en el rival capitalino. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas semanas.
Más noticias: