Modric habla sobre su salida del Madrid y ya lanza un mensaje claro: 'Volver a mí...'
Modric ha hablado de su posible salida del Real Madrid de forma sorprendente y no hay dudas en esta leyenda blanca
No cabe duda que una de las más grandes figuras dentro del conjunto merengue es el croata Luka Modric. Futbolista con un palmarés simplemente magnífico y una auténtica leyenda de este deporte. Esto a pesar de tener casi 40 años de edad, donde aún tiene minutos importantes con el mejor equipo de la historia.
Este legendario futbolista ha hablado con respecto a su posible salida del Real Madrid en una entrevista. Le han preguntado acerca de la posibilidad de volver a la liga croata en caso de querer retirarse ahí. La respuesta del jugador merengue fue clara. "¿Volver a jugar en la liga croata? Ya veremos, para mí ese no es un tema en este momento".
De esta forma asegura que por el momento no piensa de ninguna manera en el retiro del Real Madrid. Algo que parece un tanto sorpresivo por la edad que tiene, pero aún parece tener energía para más. No obstante, esta decisión podría no ser del agrado de muchos madridistas que quieren revolucionar la plantilla.
Modric no piensa en su retiro
Para llegar a la categoría de futbolista que es esta leyenda blanca hay que tener un hambre como nadie. Por ende, es lógico pensar que pensar en el retiro es algo completamente inverosímil para un ganador nato como él. Que además recientemente se ha metido en la historia del club ganando su sexta Champions la temporada pasada.
Ya sabemos cómo el club maneja las renovaciones de sus más grandes figuras. Florentino Pérez le extiende un contrato con una renovación año a año, la cual prácticamente está en manos de ellos para decidir. Algunos pensaban que esta sería la última temporada del futbolista croata en el cuadro blanco, pero esto podría cambiar.
Sus palabras expresan bastante confianza en su físico, pero sobre todo en su mentalidad para seguir jugando al máximo nivel. Aunque en ningún momento confirma que salir del Real Madrid tampoco es una opción descabellada.
| Debe decidir
Como ya lo mencionamos, la decisión está completamente en manos del jugador para continuar en el cuadro blanco. No obstante, la presión que se vive en el día a día en el mejor equipo del mundo podría ser algo que tal vez quiera cambiar próximamente.
Más noticias: