La decisión firme del Real Madrid sobre la llegada de Laporte en el mercado de enero
El Real Madrid ha decidido sobre la llegada de Laporte en el mercado de invierno y su decisión es firme
El Real Madrid sabe perfectamente que tiene bastantes carencias en el sector de la defensa en esta misma temporada. Por ello es que varios nombres han sido barajados dentro de la estructura del equipo. Para ver si pueden hacer algo en el mercado de invierno.
Uno de los principales nombres que ha sonado con fuerza en estas últimas semanas ha sido Aymeric Laporte. Principalmente porque este futbolista busca a toda costa regresar al fútbol de la máxima élite y el Real Madrid podría ser su vía de vuelta. No obstante, desde el club consideran que esta opción es complicada por los números que podrían representar su salida en cuanto a costos.
Hay que recordar que este jugador, al jugar en el fútbol árabe, tiene un salario completamente desorbitado. Además, su club, al no tener necesidad de una salida, podría complicar mucho las cosas a nivel económico para los merengues.
Laporte se complica
A pesar de los 30 años de edad que tiene este futbolista, ya ha demostrado a través de su participación en la Eurocopa que tiene mucho que aportar a cualquier equipo. Principalmente por su gran contundencia a la hora de defender en su actual club.
Teniendo en cuenta que tiene más de 1200 minutos disputados en 15 partidos, es una gran opción que el Real Madrid tiene en puertas. Además de condiciones físicas muy favorables para la defensa blanca como su 1,91 m de altura.
Sin embargo, lo que más preocupa es el contrato del futbolista pues al culminar en 2026 tendrían que esperar un año más para su fichaje. Ya que en caso de intervenir ahora mismo o incluso en el mercado de verano, las cifras podrían no cambiar mucho de lo que se habla hoy en día. Montos que el Real Madrid no está dispuesto a pagar por un central y mucho menos alguien veterano.
La directiva debe decidir
Son los problemas que hay en la defensa parece simplemente imposible que puedan decantarse por esta opción. No obstante, la tendrán en cuenta para discutir acerca de si deben o no intentar su incorporación después de todo.
Más noticias: