Mendes brinda la solución defensiva que busca el Madrid: Ancelotti da el OK
El superagente portugués ofrece ahora la solución al Madrid tras provocar el problema con Leny Yoro
La pretemporada del Real Madrid había servido, entre otras cosas, para descubrir el enorme talento del joven central de la cantera Joan Martínez. Tal había sido su impacto, que el cuerpo técnico pensaba contar con él asiduamente para el primer equipo, paliando así el déficit de centrales que tiene la plantilla.
Sin embargo la grave lesión que ha sufrido el canterano ha vuelto a trastocar los planes de Carlo Ancelotti para el centro de la zaga. Hace unos días el de Reggiolo comentaba que la plantilla estaba cerrada, pero lo cierto es que, al igual que pasó el año anterior, el centro de la defensa está cogido con alfileres.
Mendes quiere compensar a su manera al Madrid
En estas circunstancias ha aparecido un viejo conocido del club, del que no siempre se tienen grandes recuerdos, el superagente de jugadores, Jorge Mendes. El portugués, tras llevarse a Leny Yoro al United, ahora parece querer tender la mano al Real Madrid ofreciéndole a otro de sus representados, el central del Benfica, Antonio Silva.
Pero como casi siempre con este agente, todo tiene su ‘lado oscuro’. Y es que nadie niega la proyección y la calidad de un central de tan solo 20 años por el que ya ha preguntado media Premier League, pero lo cierto es que los números de la operación se irían hasta los 75-80 millones, “Por ese dinero, es vuestro…”, es el mensaje lanzado por Mendes.
Eso sin contar con las famosas comisiones y bonus tan célebres en todas las operaciones en las que Mendes está involucrado. El central portugués de 20 años destaca por su físico, a pesar de su corta edad, su juego aéreo, tanto en defensa como en remates a balón parado y su control de balón. Eso sin pasar por alto el margen de crecimiento que tiene. No obstante, la operación se aleja mucho de los intereses económicos que, por ahora, maneja el Real Madrid, eso sin olvidar la figura, poco deseada en Valdebebas, de Jorge Mendes detrás.
Más noticias: