
Mbappé desvela lo que hará la próxima vez que vea a Al-Khelaifi: “No soy de los de…”
La guerra abierta entre el presidente del PSG y Mbappé desata el morbo por un posible cruce en semifinales de Champions
La salida del delantero francés del PSG al Real Madrid ha sido una de las más largas y complejas de la historia. Tras siete años, el de Bondy por fin vio cumplido su sueño de jugar en el club blanco. Un sueño que Nasser Al-Khelaifi quiso romper en varias ocasiones.
El representante de la propiedad catarí del PSG se tomó como algo personal impedir la salida del jugador hacia el Real Madrid. El orgullo de Al Khelaifi le hizo traspasar ciertos límites con tal de ganarle la batalla a Florentino Pérez.

Finalmente, el club blanco pudo fichar al delantero galo, pero la relación entre Mbappé y Nasser estaba completamente rota. Hasta el punto de que ambos se enfrentan en los tribunales porque Mbappé aún les reclama 55 millones de su salario en el PSG. Con estos mimbres, y la posibilidad de un enfrentamiento en semis de la Champions, el morbo del reencuentro está servido.
Al-Khelaifi ya sabe a qué atenderse con Mbappé
Pues bien, ha sido el propio delantero francés quien ha dejado claro lo que pasará la próxima vez que ambos se vean las caras. En una entrevista concedida a ‘Le Parisien’, el jugador ha repasado toda la actualidad que le concierne. Su recuperación en el Real Madrid, el Balón de Oro, su regreso a la selección y también su posible reencuentro con Al-Khelaifi.
Primero ha respondido sobre la posibilidad de enfrentarse a su ex equipo en semifinales. “Sería el peor error pensar en eso. El año pasado todo el mundo daba por hecho una final PSG-Real Madrid y al final no llegamos a la final. Así que solo pienso en el Arsenal, que será nuestro rival en cuartos de final, y en mi equipo, el Real Madrid”.

La pregunta del morbo llegó cuando le dijeron si le daría la mano a Al-Khelaifi. “¡Claro! Jugué en el PSG durante siete años y viví momentos fantásticos. No soy el tipo de persona que solo se fija en lo negativo. Sé agradecer lo que la gente me da en la vida, tanto profesional como personalmente. Claro que le daría la mano, y no me imagino escupiendo en mi mano antes de estrechar la suya”. Unas palabras que dejan a las claras la educación del jugador parisino.
Más noticias: