Mbappé y Al Khelaifi, a la guerra: dardos a la cara en los Globe Soccer Awards
El jugador francés y su todavía presidente escenifican en los premios la tensión que existe entre ambos
La marcha de Kylian Mbappé del PSG no ha sentado nada bien a la propiedad qatarí del club parisino. Que se marche el mejor futbolista del mundo de tu equipo es un problema, pero que encima lo haga gratis, lo es aún más.
Con el orgullo herido, Qatar y Nasser Al-Khelaifi, no están dispuestos a dejar irse de rositas al jugador de Bondy. Los propietarios del PSG, parecen estar dispuestos a dar guerra hasta el último día, y han comenzado por racanearle al jugador sus emolumentos.
Según publicó el diario ‘L´Equipe’, el PSG aún no ha abonado a Mbappé su salario del mes de abril ni una prima pactada desde el pasado mes de febrero. El montante de ambas cantidades asciende a 80 millones de euros, precisamente la cantidad de prima de fidelidad que le abonaron al jugador el año pasado. El PSG quiere compensar así la marcha del crack francés, pero el jugador no está dispuesto a ello.
Mbappé y Al Khelaifi, ha estallado la guerra
La situación entre jugador y club es de máxima tensión. Algo que se pudo comprobar en la pasada gala de entrega de premios de los ‘Globe Soccer Awards’. Celebrada en la Costa Esmeralda de Cerdeña, Mbappé fue galardonado como el mejor jugador de la temporada, y el PSG recogió el premio al ‘liderazgo del fútbol’.
Cuando Nasser Al-Khelaifi subió a recoger el premio, tiró de ironía en su discurso y en clara referencia a Mbappé dijo: "Creo que aún tenemos a uno de nuestros jugadores aquí". Un dardo que fue recogido por el jugador cuando subió a por su premio, con esta respuesta: "Creo que está aquí el presidente". Unas declaraciones recogidas por 'El Chiringuito de jugones'.
Aunque muchos han visto una posible reconciliación en estas palabras, lo cierto es que Mbappé y el PSG no han acabado nada bien tras siete temporadas juntos.
Más noticias: